Garriga Lacaze: “Estamos mentalizadas en el torneo”

#LaJugadoraOghamDelPartido, Mercedes Garriga Lacaze se refirió en Marca Deportiva al momento que está viviendo Mar del Plata Club en la lucha por el Torneo Oficial. “Estamos muy unidas como grupo”, indicó.

Mercedes Garriga Lacaze posa con su premio a #LaJugadoraOghamDelPartido

Mercedes Garriga Lacaze se consagró como la primera ganador del premio a #LaJugadoraOghamDelPartido en el triunfo de Mar del Plata Club “B” ante Trinity por 2 a 1 en el cruce de octavos de final de la Copa Challenger.

Después de su buena actuación, a pesar de que la llave la perdió su equipo por 4 a 1, destacó con Marca Deportiva la victoria: “era importante por el orgullo, tenemos dos líneas en este torneo con los equipos “A” y “B” que están mezclados y al menos necesitábamos ganar un partido en la serie”.

El equipo que viene de jugar la Liga Nacional “B” con una muy buena actuación está logrando rendimientos destacados y el pasado fin de semana no fue la excepción: “nos entendimos muy bien como está sucediendo últimamente y me sentí muy bien en lo personal”.

Hasta el momento, Mar del Plata Club ha demostrado que quiere ser protagonista del Oficial como lo ha sido también en 2016: “tuvimos un gran año, nuestro objetivo era ganarle a CUDS y pudimos hacerlo ya en el año. Estamos mentalizadas en el torneo y entrenando con todo”.

Por último, Garriga Lacaze señaló que hay un grupo humano muy compenetrado en lo que después serán objetivos deportivos: “estamos muy unidas como grupo, somos todas bastante amigas y por eso estamos muy contentas”, concluyó.