MDQ 06 HC vuelve a viajar hacia Quilmes

MDQ 06 Hockey Club disputará este domingo desde las 16 el partido postergado ante Alemanes de Quilmes por la fecha 4 de la Zona Reubicación en el Torneo Metropolitano “B”. Ya sin Joaquín Puglisi que viajó a Italia, recuperará a Rodrigo Torres que se había lesionado.

MDQ 06 Hockey Club jugará en Quilmes el domingo. (Foto: Carlos De Vita)

El Torneo Metropolitano “B” disputará este fin de semana la fecha 4 de la Zona Reubicación que en su momento debió ser suspendida por completo debido a la lluvia. Será entonces el momento para que MDQ 06 Hockey Club viaje a visitar a Alemanes de Quilmes en un exigente compromiso entre equipos que están peleando en lo más alto.

Los marplatenses han sumado hasta el momento puntaje ideal después de ganar todos los partidos que disputaron y sabiendo que aún tienen que medirse con Lanús para equiparar la misma cantidad de encuentros que tienen el resto de los equipos.

Pensando en el compromiso del domingo a las 16, la ausencia más importante será la de Joaquín Puglisi que ya está en Italia donde vestirá la camiseta del CUS Cagliari, equipo que milita en la segunda división. Como contrapartida, recuperará a Rodrigo Torres que dejó atrás un desgarro y volverá al equipo titular.

En consecuencia, Mariano Vago confirmó que jugarán con Gonzalo De León; Emanuel Eciolaza, Carlos Domecq, Nahuel Rodríguez y Julián Varuzza; Nicolás Capurro, Diego Marziali y Santiago Whelan; Lautaro Rodríguez, Rodrigo Torres y Diego Grill.

Alemanes de Quilmes, el rival de turno es el otro invicto que tiene esta Zona Reubicación y teniendo un partido más están separados por 1 punto. Hasta el momento han conseguido 6 victorias y 1 empate con 22 goles a favor y 11 en contra.

Será un duelo directo también en Intermedia entre dos equipos que pretenden pelear un poco más arriba y por eso, para MDQ 06 el compromiso tiene matices importantes. La formación también está definida para esta categoría y el entrenador apostará por Lucas Islas; David Ardusso, Juan Cruz Martínez, Ezequiel Morales y Mario Fernández; Valentín Abal, Guido Rivoira y Julián Rodríguez; Pablo Norberto, Andrés Nejamkin y Manuel Sainz.

La delegación marplatense se completará con las categorías Quinta, Sexta y Séptima que tendrán una oportunidad más de seguir sumando experiencia, sobre todo la Sexta que se mantiene en la primera colocación e invicta.

CRONOGRAMA – Fecha 4 (Reprogramada)

Alemanes de Quilmes vs. MDQ 06 Hockey Club
SAG (Lomas de Zamora) vs. Estudiantes (LP)
EFI Lobos vs. GEBA “B”
Velez vs. Universitario (LP) “B”
Lanús vs. Brandsen
BACS vs. Ferrocarril Oeste
Santa Bárbara “B” vs. San Fernando “B”
Berazategui vs. SITAS

POSICIONES

1º Alemanes de Quilmes 19 ptos.
2º MDQ 06 HC 18 ptos. (*)
3º GEBA “B” 18 ptos.
4º Santa Bárbara “B” 16 ptos.
5º Velez 13 ptos.
6º San Fernando “B” 13 ptos.
7º Lanús 12 ptos. (*)
8º Estudiantes (LP) 10 ptos.
9º Universitario (LP) “B” 9 ptos.
10º SITAS 9 ptos.
11º SAG (Lomas de Zamora) 7 ptos.
12º Berazategui 6 ptos.
13º Brandsen 6 pto.
14º Ferrocarril Oeste 6 ptos.
15º BACS 0 ptos.
16º EFI Lobos 0 ptos.

(*) un partido menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *