MDQ 06 HC conoce su fixture

El equipo marplatense que interviene en el Torneo Metropolitano “B” ya conoce el cronograma de 22 fechas que deberá afrontar este año como parte de la Zona 2 del certamen. El próximo domingo será el momento del debut recibiendo en el Sintético Panamericano a Velez.

MDQ 06 Hockey Club tendrá una buena medida el domingo ante Velez.

MDQ 06 Hockey Club tendrá una buena medida el domingo ante Velez.

MDQ 06 Hockey Club afronta su última semana antes del debut en el Torneo Metropolitano “B” que será el domingo próximo en el Sintético Panamericano ante Velez Sarsfield por la Primera Fecha de la Zona 2.

Además de adelantarse el inicio del certamen, también quedó establecido el cronograma completo de la fase inicial que constará de 22 fechas divididas en dos rondas de 11 cada una con la lógica y habitual inversión de localías.

Después de recibir a “El Fortín” en Mar del Plata, el primer viaje será a Universitario La Plata “B”, mientras que luego recibirá a Quilmes High School “B” por la tercera fecha del certamen. Después se irá alternando entre visita y localía con GEBA “C”, Buenos Aires Christian School, Banfield, Ferrocarril Oeste, Banco Provincia “B”, Porteño, Alemanes de Quilmes y EFI Lobos, en ese orden.

El próximo domingo, no será una jornada más para el conjunto marplatense porque se tendrá que presentar por primera vez con todas sus divisiones formativas, viejo anhelo de un grupo de jugadores que intervinieron en el Metropolitano para demostrar el buen nivel de la ciudad y tener competitividad.

Lo cierto es que, desde las 9 de la mañana, el Sintético Panamericano estará repleto de actividad con cada una de las divisionales formativas que se irán presentando una tras otra hasta que llegue el momento aproximadamente a las 14 horas donde salga a cancha la Intermedia y alrededor de las 16 será el turno de la Primera División.

Lamentablemente el equipo que dirige Santiago Whelan no podrá entrenar en toda la semana previa a su debut en el Metropolitano “B” en la cancha que tendrá que utilizar el domingo porque está entrenando la Selección Argentina Masculina y, por lo tanto, se decidió cerrar el escenario sólo para Los Leones.

En consecuencia, tendrán que preparar el partido en superficie de arena ya que tendrán sus últimas prácticas en el sintético de Mar del Plata Club.

Fixture – Metropolitano B2

  • 1º Fecha: vs. Velez (L)
  • 2º Fecha: vs. Universitario La Plata “B” (V)
  • 3º Fecha: vs. QHS “B” (L)
  • 4º Fecha: vs. GEBA “C” (V)
  • 5º Fecha: vs. BACS (L)
  • 6º Fecha: vs. Banfield (V)
  • 7º Fecha: vs. Ferrocarril Oeste (L)
  • 8º Fecha: vs. Banco Provincia “B” (V)
  • 9º Fecha: vs. Porteño (L)
  • 10º Fecha: vs. Alemanes de Quilmes (V)
  • 11º Fecha: vs. EFI Lobos (L)