En búsqueda del líderazgo absoluto

La fecha 8 del Torneo Oficial Femenino se completará este sábado y CUDS irá en búsqueda de un punto que lo deje sólo en la cima de la tabla de posiciones. Además, se disputarán las jornadas de Línea “B” y Línea Desarrollo.

Sofía Paglione, la goleadora de CUDS. (Foto: Carlos De Vita)

El sábado no será una fecha más para el Torneo Oficial de Hockey Femenino, porque puede definirse nuevamente un puntero en soledad para la Línea “A” de este certamen.

El campeón reinante, CUDS, se medirá con su par “B” en La Josefa y en caso de lograr mínimamente un punto, estará subiendose a lo más alto de la tabla de posiciones ya que Mar del Plata Club adelantó su partido y el triunfo que obtuvo lo llevó a igualar la cantidad de unidades con el equipo de Carlos Domecq.

Sin embargo, no será el único que tratará de acercarse porque Trinity tendrá que cruzarse con IDRA en un partido que le permitirá, en caso de obtener la victoria, volver a meterse de lleno en la lucha por los primeros lugares. Por último, Universitario tratará de regresar a la senda ganadora cuando se mida con IAE Club en el Centro Municipal de Hockey.

La Línea B tendrá su partido más atractivo en el mismo escenario porque el líder River jugará ante Banco Provincia esperando que los resultados de Del Valle de Necochea y Náutico lo ayuden a recuperar la ventaja en la cima. Las necochenses serán locales de Sporting “B” y las del puerto visitarán a Mar del Plata Club “B”. Además, Biguá se enfrentará con Once Unidos.

La Línea Desarrollo tendrá a su líder, Campo de Pato de Balcarce, jugando recién el domingo por lo que lo hará con los resultados puestos de sus principales rivales y tratará de seguir ampliando la brecha.

CRONOGRAMA – Fecha 8 – Torneo Oficial – Sábado 10 de junio 

Línea A

16 hs. – Sintético CUDS – CUDS “B” vs. CUDS “A”
16 hs. – Estadio Panamericano – IDRA vs. Trinity
16 hs. – Centro Municipal de Hockey – IAE Club vs. Universitario

Línea B

16 hs. – Centro Municipal de Hockey – River vs. Banco Provincia
16 hs. – Sintético Del Valle – Del Valle (Necochea) vs. Sporting “B”
16 hs. – Sintético Mar del Plata Club – Mar del Plata Club “B” vs. Náutico
18.30 hs. – Sintético Panamericano – Biguá vs. Once Unidos

Línea Desarrollo

16 hs. – Sintético Universitario – Deportivo Norte vs. Juvenilia
18.30 hs. – Centro Municipal de Hockey – Miramar vs. Libertad
18.30 hs. – Centro Municipal de Hockey – Pinamar vs. Pueyrredón
Domingo 16 hs. – Sintético CUDS – Urquiza vs. Campo de Pato (B)