MDQ 06 quiere bajar el líder

El conjunto marplatense jugará este domingo a las 15 en el Sintético Panamericano ante Banco Provincia “B”, actual líder con puntaje ideal del Torneo Metropolitano “B”. Mariano Vago ya definió el equipo que utilizará. Desde las 9 de la mañana se presentan todas las categorías.

Julián Varuzza será titular este domingo. (Foto: Carlos De Vita)

El desafío más grande para MDQ 06 Hockey Club se dará este domingo. En el contexto de la fecha 15 del Torneo Metropolitano “B”, recibirá este domingo en el Sintético Panamericano desde las 15 al puntero e invicto del certamen, Banco Provincia “B”.

El rival de turno tiene puntaje ideal porque ha ganado los 14 partidos que ha disputado en el certamen por lo que marcha en el primer puesto con 42 unidades; recibiendo apenas 10 goles en todo el campeonato y convirtiendo 101.

Sin dudas, se transforma en el gran candidato al ascenso y por eso, los marplatenses afrontan este partido con muchas ilusiones de cortar el demoledor andar que ha tenido hasta el momento. MDQ 06 HC viene de empatar 3 a 3 con Universitario La Plata “B” como visitante.

En cuanto a la formación que tendrá el equipo local, el entrenador Mariano Vago pondrá en cancha lo mejor que tiene: Gonzalo De León; Emanuel Eciolaza, Nahuel Rodríguez y Julián Varuzza, Nicolás Capurro, Santiago Whelan, Diego Marziali; Miguel Becco, Rodrigo Torres, Lautaro Rodríguez y Manuel García.

Previamente, desde las 13.30, se cruzarán los equipos de Intermedia de ambos planteles. Los marplatenses vienen de ganar sus últimos tres compromisos y Banco Provincia se ubica en la cuarta colocación, con un récord de 32 unidades después de 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

La formación que utilizará Vago para este cotejo será Lucas Islas; David Ardusso, Juan Cruz Martínez, Mario Fernández y Ezequiel Morales; Franco Pezzelato, Agustín Franco, Rodrigo Fernández; Pablo Norberto, Andrés Nejamkin y Matías Sánchez.

Desde las 9 de la mañana, se representarán también las categorías Séptima, Sexta y Quinta que completarán el cronograma de cotejos de la jornada.

CRONOGRAMA – Fecha 15

Velez vs. Brandsen
Martín Güemes vs. Berazategui
Santa Bárbara “B” vs. GEBA “B”
SITAS vs. Ferro
SAG (Polvorines) vs. SAG (Lomas de Zamora)
San Fernando “B” vs. Universitario (LP) “B”
MDQ 06 HC vs. Banco Provincia “B”
EFI Lobos vs. BACS
Estudiantes (LP) vs. Banfield
Lanús vs. Alemanes de Quilmes

POSICIONES

1º Banco Provincia “B” 42 ptos.
2º SAG 40 ptos.
3º GEBA “B” 30 ptos.
4º Martín Güemes 29 ptos.
5º Banfield 29 ptos.
6º San Fernando “B” 29 ptos.
7º Alemanes de Quilmes 24 ptos.
8º Velez 22 ptos.
9º Ferrocarril Oeste 21 ptos.
10º MDQ 06 HC 21 ptos.
11º Berazategui 18 ptos.
12º Universitario (LP) “B” 16 ptos.
13º Santa Bárbara “B” 14 ptos.
14º Estudiantes (LP) 13 ptos.
15º SAG (Lomas de Zamora) 12 ptos.
16º SITAS 10 ptos.
17º Lanús 9 ptos.
18º BACS 7 ptos.
19º Brandsen 0 ptos.
20º EFI Lobos 0 ptos.