MDQ 06 viaja con cuatro cambios

El entrenador de MDQ 06 Hockey Club, Mariano Vago, definió el once titular para enfrentar el domingo a las 15 a San Fernando “B” como visitante. Ingresarán Lucas Marziali, Julián Varuzza, Carlos Domecq y Joaquín Puglisi. Además, también está confirmado el equipo que utilizará en Intermedia.

Carlos Domecq volverá a ser titular. (Foto: Carlos De Vita)

Luego del último entrenamiento de la semana, el entrenador Mariano Vago oficializó el equipo titular que tendrá MDQ 06 Hockey Club para jugar este domingo desde las 15 ante San Fernando “B” por la fecha 4 del Torneo Metropolitano “B” Masculino.

De los tres jugadores que ha recuperado, utilizará dos dentro del once inicial. Tanto Joaquín Puglisi como Carlos Domecq formarán parte de los que empezarán el partido, mientras que Diego Marziali estará en la rotación del equipo. Además, estará Julián Varuzza que se perdió el debut, al igual que Lucas Marziali.

Quien mantendrá su lugar respecto del juego de la semana pasada ante Velez, es Santiago Whelan se quedará en la línea defensiva y Domecq se sumará unos metros más adelante. Puglisi, en tanto, será uno de los delanteros del equipo.

En consecuencia, la formación inicial será con Gonzalo De León; Whelan, Nahuel Rodríguez y Varuzza, Domecq, Nicolás Capurro, Lucas Marziali, Rodrigo Torres, Miguel Becco, Puglisi y Lautaro Rodríguez. Completan Diego Grill, Manuel García, Facundo Rondi y Diego Marziali. MDQ 06 irá por sus primeros puntos ante Sanfer que viene de superar como visitante a EFI Lobos por 4 a 2 y tratará de seguir por la senda de triunfos.

La Intermedia, que jugará desde las 13.30, tendrá también el ingreso de Gastón Folcher entre los titulares además de Agustín Franco que no había podido viajar la semana pasada. Después de la derrota sufrida hace 7 días, tendrán una nueva oportunidad de volver con unidades.

El equipo que saldrá a la cancha será con Walter Vázquez; David Ardusso, Mario Fernández, Folcher y Juan Manuel Gallo; Valentín Abal, Emanuel Eciolaza, Franco y Rodrigo Fernández; Andrés Nejamkin y Pablo Norberto. Estarán disponibles en el banco de suplentes Juan Manuel Cabanillas, Ezequiel Morales, Julian Rodríguez, Octavio Sainz, Francisco Barroso, Lucas Morrone y Gaspar Pagliaricci.

Cabe recordar que la delegación que partirá en las primeras horas del domingo contará también con los planteles de Quinta, Sexta y Séptima División que jugarán por la mañana abriendo la jornada.