Empiezan a entrenar las Sub-14

Este miércoles comenzarán a entrenar los pre-seleccionados marplatenses Sub-14 de Hockey pensando en sus compromisos del presente año. Será en el Sintético Panamericano desde las 17.20 bajo las órdenes de Nahuel Rodríguez y Agustín Franco.

Nahuel Rodríguez, entrenador de Mar del Plata Sub-14 (Foto: Diego Landi)

Luego de la suspensión por lluvia el pasado lunes, este miércoles se pondrán en marcha las pre-selecciones marplatenses de categoría Sub-14 pensando en el Campeonato Regional que tendrán que afrontar como locales. La cita será de 17.20 a 19 en el Sintético Panamericano.

Las jugadoras convocadas, estarán divididas en dos grupos para tener un mejor seguimiento y a partir de allí se harán los cortes tanto para el Seleccionado “A” como para el “B” en un proceso que se irá realizando de a poco.

Los entrenadores que trabajarán con este grupo serán Nahuel Rodríguez y Agustín Franco que todavía no han terminado de completar el cuerpo técnico integralmente. Se sabe que Agustín Nogue será uno de los preparadores físicos, mientras que como asistentes se sumarían Andrea Quevedo y Lautaro Rodríguez.

La frecuencia de los entrenamientos se irá incrementando como también avanzarán en la reducción del número de jugadoras que compartirán esas prácticas con los grupos correspondientes.

CONVOCADAS – SELECCION SUB-14 MAR DEL PLATA

BANCO PROVINCIA: Josefina Charlier, Sol Espinosa, Victoria González Novoa, Lara Marcos, Milagros Murgia, Maytena Pnewsky, María Victoria Segovia y Anahí Buenahora.
CUDS: Clara Aspiroz, Valentina Calleri, Lucía Dauro, Nazarena Rodríguez, Morena Roselli, María Elena Trobo Pazos, Agustina Delmonte.
IAE CLUB: Agustina Álvarez, Paloma Álvarez dal Molín, Lourdes Anote, Maite Aran y Valentina Fioriti
IDRA: Valentina Domínguez, Martina Fernández Uzquiano, Catalina Piccoli y Manuela Santomil
MAR DEL PLATA CLUB: Morena Algañaraz, Emilia Janin, Candela Paredez, Mora Buquicchio, Delfina Buscaglia, Sol Garach, Manuela Mutti, Malena Porthe, Estela Pulti, María José Gómez y Agustina Trigal.
NAUTICO: Delfina Carrasco, Josefina Almirón, Sofía Bosch Doune, Rafaela Cangelli y Alma Spada
RIVER: Micaela Cejas, Sofía Sande, Maite Sarandon, Morena Campomori, Guiliana Marcucci.
TRINITY: Bianca Bruno, Vicky Llande, Delfina Martigarro, Pilar Pasmann, Justina Villen y Constanza Zerillo
UNIVERSITARIO: Camila Contreras, Abril Echeverría, Carolina Franco, Micaela Muguet, Camila Palacevino, Brisa Tisera, Nahiara Benítez, Paula Sánchez y Iara La Cuadra.