Finales y trofeos para River

En un intenso fin de semana, River disputó las finales de ida del Torneo Oficial en todas las categorías y además pudo consagrarse campeón en Séptima del Regional de CAFER. Tres jugadoras participarán de la Selección Sub-18 en el Argentino de Mendoza.

La Séptima de River que se consagró campeón en el Torneo Regional de CAFER.

River disputó las primeras finales del Torneo Oficial Femenino en todas las categorías, buscando en cuatro de ellas consagrarse campeón del máximo certamen doméstico.

En Séptima División no se sacaron diferencias con Once Unidos y empataron 0 a 0 por lo que la definición para las dirigidas por Florencia Ivars y Yanina García se dará recién el próximo 21 de octubre cuando se jueguen los partidos de vuelta.

La capitana Micaela Cejas en el sorteo previo.

La Sexta, por su parte, pudo superar a Banco Provincia por 4 a 0 y sacó una buena diferencia. los goles fueron de Daniela Fournier, Giuliana Gorosito, Valentina Muliero y Catalina Ramírez. La Quinta también contó con un resultado favorable porque le ganó por 4 a 1 a Once Unidos gracias a las anotaciones de Lucía López (2), Agustina Gambarte y Guadalupe Barrionuevo. Las dirigidas por Alberto Lizundia, también cuentan con una buena diferencia pensando en el segundo cotejo.

Rocio Gaviola actual jugadora de 5ta division. Dedicada y constante desde hace años, su avance deportivo se ve reflejado en cada partido.

La Intermedia también está pugnando por ser campeona y delante tiene un duro rival como Sporting “B” con quien empataron 1 a 1. El único tanto del equipo de Mario Fernández fue convertido por Lucila Barrios. La Primera, en tanto, está pugnando por el tercer puesto en la Línea “B” que le permitiría jugar una promoción con el último de la Línea “A”; pero todavía no hubo definiciones porque igualaron 0 a 0 ante Náutico en el partido de ida.

Solange Bustos y Sofia Torres forman parte del Plantel superior del club desde los inicios del Proyecto CAFER RIVER PLATE . Ambas finalistas del Torneo oficial en categoria Intermedia.

CAMPEONAS EN SEPTIMA

Cafer organiza como todos los años su Torneo Regional esta vez en la 12º Edición. El certamen, que se disputa todos los domingos, cuenta con la participación de la Séptima del Club River que después de imponerse a Poli de Villa Gesell por 3 a 1 en la final, pudo consagrarse campeón. La entrenadora es Macarena Tapia.

ACTIVIDADES

Las categorías infantiles (8º, 9º y 10º) van a realizar entre el 16 y el 17 de octubre una gira por Miramar donde las recibirá el Rugby Club de dicha localidad. No sólo será para jugar sino también se realizarán distintas actividades en la ciudad dentro de una delegación que estará integrada por coordinadores y entrenadores del club. El objetivo de este tipo de viajes es forjar los lazos del equipo, además de inculcar el compañerismo y el respeto grupal.

También la Sub-Comisión de Hockey de River integrada por Sonia Villalva, Marcela Salazar, Natalia Aguilar, Marta Acosta, Alejandra Raimil y Maria Marta Barrios está planeando el desarrollo de la fiesta de fin de año para todas las categoría del club. Se trata de un evento donde todas las jugadoras, dirigentes, cuerpo técnico y las familias pueden cerrar juntos un 2017 que hasta el momento ha resultado muy positivo.

TRES EN LA SELECCION MARPLATENSE

River cuenta con tres jugadoras dentro de la Selección Marplatense Sub-18 que desde este jueves disputará el Campeonato Argentino de la categoría en Mendoza. Se trata de Agustina Gambarte, Lucía López y Daiana Salazar que son tres de los grandes proyectos que tiene el club en su proyección y han mostrado su valía en distintas categorías.

Agustina Gambarte, Lucia Lopez y Daiana Salazar jugarán en la Selección Marplatense.