River con balance positivo ante Banco Provincia

River enfrentó durante este sábado a Banco Provincia en la octava fecha del Torneo Oficial Femenino. Los resultados y goleadoras de todas las categorías que terminaron con saldo positivo para el club de la Avenida Juan B Justo.

Las categorías 8va, 9na y 10ma con sus respectivas entrenadoras.

River tuvo un fuerte fin de semana en el inicio de la segunda rueda del Torneo Oficial Femenino. La fecha 8 lo llevó a enfrentarse en toda la línea con Banco Provincia con un resultado positivo desde distintos aspectos.

La Séptima categoría, dirigida por Florencia Ivars y Yanina García, pudo imponerse por 4 a 1 gracias a los gols anotados por Sofía Sande (2), Erica Pérez y Micaela Cejas. A continuación fue el turno de la Sexta que terminó con empate en un gol. Para el equipo de Ivars (en este caso en soledad), el único tanto fue anotado por Catalina Ramírez.

Ya al momento de ingresar en la cancha la Intermedia, River pudo marcar una buena diferencia y goleó por 6 a 0 gracias a los goles de Agustina Gambarte (2), Lucía López (2), Rocío Voto y Giuliana Gorosito para el conjunto que dirige Alberto Lizundia.

La Intermedia de Mario Fernández también pudo golear pero por 4 a 0 con conversiones de Lucía Moreno, Irma Acosta, Lucila Mena y Karen Figueroa. Por último, la Primera División cayó 2-1 ante Banco Provincia en una Línea “B” que es realmente exigente y lo ha demostrado con una tabla de posiciones muy pareja. El único gol fue de Agustina Gambarte.

Cabe recordar y aclarar que la preparación física del club está a cargo de Daniela Cano en todas las divisionales.