A la altura de los punteros

Iniciando la segunda rueda del Torneo Metropolitano “B” de Hockey Masculino, MDQ 06 Hockey Club perdió 5-3 de visitante frente a uno de los animadores del certamen, Velez Sarsfield. Además, los resultados de todas las categorías formativas que se presentaron.

MDQ 06 Hockey Club cayó en Primera. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club cayó en Primera. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club tuvo esta tarde un duro partido como visitante ante Velez Sarsfield en su regreso a la actividad por la segunda rueda del Torneo Metropolitano “B”. Los marplatenses cayeron 5 a 3 en el partido de Primera División.

Sabían que sería un partido complejo, porque tenían delante a uno de los grandes protagonistas del torneo jugando en su propia casa, pero los dirigidos por Santiago Whelan le dieron pelea. Inicialmente, Pablo Basualdo tuvo la oportunidad de marcar el primer gol mediante un penal pero falló en su ejecución.

Los velezanos se pusieron en ventaja y luego lograron ampliar la diferencia a un 2-0 que parecía difícil de remontar. Ahí fue donde aparecieron los goles de Rodrigo Torres, primero mediante una arrastrada en el córner corto y luego anotando el segundo penal que tuvo MDQ 06 HC a favor. Así se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Velez volvió a ponerse arriba 3-2, pero reaccionaron los visitantes con un gol de Lautaro Rodríguez para emparejar nuevamente el marcador. Sin embargo, todavía quedaba tiempo por jugar y los dueños de casa pudieron anotar dos goles para cerrar el marcador sin darle oportunidad a los marplatenses de ponerse nuevamente en partido.

Los titulares para este encuentro fueron Marcelo Santamarina; Pablo Basualdo, Julián Varuzza, Nahuel Rodríguez, Lucas Marziali, Marcos Sauer, Diego Grill, Diego Marziali, Rodrigo Torres, Lautaro Rodríguez y Rodrigo Fernández.

De esta manera, los marplatenses se quedan con 17 puntos en la tabla de posiciones y no pudo traerse de esta visita ninguna unidad para la Primera División. Ahora deberá jugar la semana próxima como local de Universitario La Plata “B” buscando la vuelta al triunfo.

TODOS LOS RESULTADOS

Además de la Primera División, MDQ 06 Hockey Club se presentó en la jornada de hoy con todas las categorías formativas completando una intensa actividad durante todo el día.

Los primeros que entraron en acción fueron los de Novena que ganaron por 3 a 1 con los goles de Thiago Suárez y Santiago Mungiello (2). A continuación se presentaron los chicos de Octava que cayeron por 5 a 2 con los goles de Joaquín Gutiérrez y Franco Martino.

La Séptima pudo sumar los tres puntos porque ganó 3 a 0 teniendo como goleadores a Santiago Puglisi (2) y Gonzalo Luna. La Quinta, bi-campeona del Metropolitano “C”, pudo dar vuelta una situación adversa porque estaba perdiendo 5-1 y terminó empatando 5 a 5 gracias a los goles de Lautaro Rodríguez (3), Miguel Becco y Octavio Sainz.

Por último, en la previa del partido de Primera, jugó la Intermedia que no pudo traer un resultado positivo y cayó 6-0 con sus pares de Velez Sarsfield.

Un comentario