River CAFER disputó su primer amistoso

River CAFER jugó su primer amistoso ante Mar del Plata Club que terminó con derrota 3 a 1 gracias al único gol anotado por Yanina García. También jugaron Intermedia, Sexta y Séptima.

La Séptima Categoría de CAFER.

River CAFER comenzó sus partidos amistosos de pre-temporada esperando por un intenso año entre el Torneo Oficial marplatense y la disputa del Regional “B” de Clubes.

La primera medida fue nada menos que Mar del Plata Club, el sub-campeón de nuestra ciudad. Los encuentros fueron en todas las categorías comenzando por la Séptima donde se impusieron por 3 a 1 con gol anotado por Reggi Martínez, jugadora que estaba debutando con la camiseta “millonaria”. Este plantel es dirigido por Florencia Ivars y Yanina García.

La Sexta también fue a la cancha e igualó 3 a 3 y la Quinta, a continuación fue derrota ante las de Santa Celina por 4 a 0.

No podían faltar las jugadoras del plantel superior, primero con la Intermedia que jugó con la Primera “B” de Mar del Plata Club e igualaron 1 a 1. A continuación, las chicas de Primera División se enfrentaron con sus pares y el equipo de Valentín Abal se impuso por 3 a 1. El único gol de Cafer lo anotó Yanina García.

La serie de amistosos continuará el próximo viernes desde las 21 cuando se midan en Banco Provincia con el equipo local.

La formación de la Sexta División de River Cafer.