Todo volvió a la normalidad

El campeón defensor CUDS venció por 4 a 1 a IAE Club y lo bajó de la cima del Torneo Oficial Femenino. Se acercaron Mar del Plata Club y Trinity que ganaron sus partidos y ahora son escoltas. En la Línea “B” y Desarrollo siguen como punteros River y Campo de Pato.

[smartslider3 slider=183]
FOTOS: Carlos De Vita

El Torneo Oficial disputó su quinta fecha este sábado donde Unión del Sur volvió a tomar la cima después de ganar con autoridad el duelo ante quien era el puntero hasta el inicio del juego.

El duelo entre CUDS e IAE Club terminó con goleada del campeón defensor por 4 a 1 gracias a las anotaciones de Sofía Paglione, Andrea Pedetta (2) y Ailén Martínez. El tanto del conjunto de Nahuel Rodríguez fue anotado por Julieta Marcos.

Pero ese resultado también fue aprovechado por Mar del Plata Club que superó por 3 a 1 a Universitario gracias a los goles de Agustina Pazos, Guadalupe Sáez y Maite Buquicchio; mientras que Karen Picavia fue quien marcó para las “lechuzas”. Ahora, el equipo “marplatense” es escolta a sólo un punto del flamante líder.

Esa línea también fue alcanzada por Trinity que superó esta tarde a CUDS “B” por 2 a 1 con los goles de Gloria Scenna y María Montaña, mientras que para las dirigidas por Diego Marziali pudo convertir Nancy Knudsen.

En la zona baja de la tabla, Sporting parece no poder salir del maleficio del empate ya que igualó 2 a 2 con IDRA y lleva cuatro partidos repartiendo puntos de manera consecutiva en el certamen doméstico. Para las de Fernando Scandroli, fue la primera unidad del certamen.

En la Línea “B”, River sigue siendo el dominador con 2 unidades de diferencia luego de vencer esta tarde a Mar del Plata Club “B” por 2 a 0. Lo que cambió es su escolta porque Náutico le ganó 1-0 a Del Valle de Necochea y quedó como único segundo en el certamen.

En la Línea Desarrollo  Campo de Pato de Balcarce sigue como puntero teniendo en cuenta que goleó a Deportivo Norte por 4 a 0, mientras que además Libertad superó a Pueyrredón por el mismo marcador, Pinamar hizo lo propio con Juvenilia pero por 2 a 0. El último encuentro fue entre Urquiza y Miramar, pero se suspendió por falta de iluminación.

Resultados – 5º Fecha

Línea “A”

IAE Club vs. CUDS 1-4
Universitario vs. Mar del Plata Club 1-3
Trinity vs. CUDS “B” 2-1
Sporting vs. IDRA 2-2

Posiciones – Lìnea A

1º CUDS 9 pts
2º Mar del Plata Club 8 pts.
3º Trinity 8 pts.
4º IAE Club 7 ptos.
5º Universitario 6 pts.
6º Sporting 4 pts.
7º CUDS “B” 3 pts.
8º IDRA 1 pto.

Resultados – Línea “B”

Biguá vs. Banco Provincia (suspendido por falta de luz)
Náutico vs. Del Valle (Nec) 1-0
Mar del Plata Club “B” vs. River 0-2
Once Unidos vs. Sporting “B” 2-2

Posiciones – Zona B

1º River 10 pts.
2º Náutico 8 pts.
3º Sporting “B” 7 pts.
4º Del Valle 6 pts.
5º Banco Provincia 4 pts.
6º Mar del Plata Club “B” 2 pts.
7º Once Unidos 1 pts.
8º Biguá 0 Pts.

Resultados – Línea Desarrollo

Campo de Pato (Balcarce) vs. Dep. Norte 4-0
Pueyrredón vs. Libertad 0-4
Pinamar vs. Juvenilia 2-0
Urquiza vs. Miramar (suspendido por falta de luz)

Posiciones – Línea Desarrollo

1º Campo de Pato 12 pts.
2º Libertad 6 pts.
3º Pinamar 5 pts.
4º Dep. Norte 5 pts.
5º Juvenilia 3 pts.
6º Miramar 3 pts.
7º Urquiza 1 pto.
8º Pueyrredon 1 pto