Los dos van por el bronce

Tanto el combinado A de Mar del Plata como el B jugarán mañana por el tercer lugar del Regional Bonaerense Sub 14 que se disputa en Bahia Blanca. Ambos partidos se jugarán a las 10.30

_DSC2510

Los dos seleccionados de Mar del Plata que participan en el Regional Bonaerense de la categoría tendrán que pelear por la medalla de bronce mañana en Bahia Blanca.

El equipo B no pudo vencer a su par de Tandil ya que empató 1 a 1 y por eso se tendrá que conformar con pelear por el bronce. El único gol del partido lo anoto Sofía Rodríguez para ponerse en ventaja pero luego, las serranas pudieron empatarlo. El encuentro fue a los penales australianos donde Tandil fue más efectivo y se impuso por 2 a 1.

En la otra llave, Uruguay B le ganó a Bahía Blanca B por la mínima diferencia y se repetirá el cruce clásico por el tercer escalón del podio. El partido será a las 10.30.

El combinado A de Mar del Plata tenia que cerrar su fase regular y por la mañana cayó inmerecidamente con AHO por 1 a 0 y prácticamente las dejaba sin chances de entrar en la final.

Todavía tenia un partido más por delante ante Sudoeste y esta vez las chicas dirigidas por Belén Cáceres pudieron ganar también 1-0 y solo les alcanzó para jugar por el tercer lugar.

Paradojicamente el rival será nuevamente AHO en una segunda oportunidad para ser comtundente y confirmar la supremacía marplatense. Ese partido se jugará a las 10.30 y a continuación la final la protagonizarán Bahía Blanca y Cuenca del Salado.