Náutico venció a Saladillo por el Torneo Bonaerense

En su regreso a las competencias oficiales, Náutico le ganó 4-2 a Saladillo en el Torneo Masculino de la Federación Bonaerense. Miguel Becco en dos oportunidades, Juan Quinci y Sebastián Cicciotti fueron los goleadores de la tarde en el Centro Municipal de Hockey.

[smartslider3 slider=186]
Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)
Fotos: Roxana Galbiatti

Náutico tuvo un regreso que terminó en triunfo con su equipo masculino de Primera División. Por la fecha inicial del Torneo de la Federación Bonaerense, superó a Saladillo por 4 a 2 como local.

Los del puerto pudieron marcar notorias diferencias ante el rival de turno en la modalidad de juego internacional que incluye tres cuartos de 15 minutos cada uno. Las diferencias en el marcador fueron de Miguel Becco (2), Juan Quinci y Sebastián Cicciotti; mientras que los descuentos fueron de Mario Arhens.

La formación que tuvieron en cancha fue con Marcelo Santamarina; Pablo Fernández, Juan Corda, Tomás Puglisi y Federico Sallustio, Lucas Torres, Sebastián Vera y Miguel Becco, Juan Quinci, Sebastián Ciccioti y Nicolás Benavente. Luego formaron parte de la rotación Federico Alessandro, José Cicciotti, Julián Fernández, Guillermo Henderson, Francisco Marre, Pablo Rasinsky y Luis Taliercio.

Para el combinado marplatense es una oportunidad de tener rodaje, pero también de que los chicos que forman parte de las categorías formativas puedan cruzarse con los equipos que visitan la ciudad.

Las próximas dos fechas de Náutico serán en condición de visitante los domingos 21 y 28 de mayo tenindo que viajar primero a Olavarría para enfrentar a Estudiantes y luego a Tandil para jugar ante Uncas.