Dos bronces para Mar del Plata

Los dos seleccionados Sub-14 de Mar del Plata se quedaron con la medalla de bronce en el Regional Bonaerense de la categoría que se cerró hoy en Bahía Blanca. El combinado “A” superó en penales australianos a AHO y el “B” le ganó a las locales por 2 a 0.

La Selección de Mar del Plata obtuvo el doble bronce. (Foto: Sebastián Siraco)

La Selección de Mar del Plata obtuvo el doble bronce. (Foto: Sebastián Siraco)

El Campeonato Regional Bonaerense Sub-14 se cerró esta mañana en Bahía Blanca y los Seleccionados de Mar del Plata, tanto el “A” como el “B” terminaron subiendose al último escalón del podio en cada una de sus categorías.

La Selección “B” se midió en el clásico provincial con Bahía Blanca “B” buscando el último escalón del podio en la categoría. Las dirigidas por Agustín Franco tuvieron una buena actuación para imponerse por 2 a 0 y terminar en tercer lugar. Los goles de la “roja” fueron anotados por Azul Aceste y Delfina Gerula.

En el partido por el primer lugar, la Selección de Uruguay “B” le ganó en Shoot-Out a Tandil “B” por 4 a 3 después de haber igualado 1-1 en el tiempo reglamentario y se consagraron como las mejores del torneo.

En la divisional “A”, las marplatenses pudieron también lograr el tercer puesto después de vencer en Shoot-Out a la Asociación de Hockey del Oeste. En el tiempo reglamentario terminaron igualados 0 a 0 y debieron acudir a los denominados penales australianos donde Mar del Plata se impuso por 4 a 3.

El campeonato quedó en manos de Bahía Blanca que en la final no dejaron dudas al superar a Cuenca del Salado por 4 a 1 logrando la plaza de ascenso al Argentino de Selecciones que estaba en juego.

Los podios en cada torneo quedaron conformados de la siguiente manera

Regional A

  • 1º Bahía Blanca
  • 2º Cuenca del Salado
  • 3º Mar del Plata

Regional B

  • 1º Uruguay
  • 2º Tandil
  • 3º Mar del Plata