Zuloaga continuará su carrera en España

El próximo sábado, Victoria Zuloaga viajará a España donde seguirá su carrera deportiva jugando en el Pozuelo. Permanecería hasta diciembre en Europa buscando un nuevo club en el semestre final.

Victoria Zuloaga continuará su carrera en España. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Después de haber completado su ciclo olímpico y mientras disfrutó de unas merecidas vacaciones en Mar del Plata, Victoria Zuloaga ya definió cuál será su futuro dentro del hockey.

La Leona que disputó los últimos Juegos Olímpicos de Río y que eligió nuestra ciudad para vivir partirá el próximo sábado con destino a España donde jugará los próximos tres meses, hasta el final de la temporada en el Pozuelo de dicho país. Allí viajará junto con su amiga Rocío Sánchez Moccia que actualmente está trabajando con Las Leonas en el nuevo ciclo olímpico que ha comenzado.

No serán sólo tres meses los que figuran en la agenda de “Vico” ya que pretende permanecer en el hockey del Viejo Continente hasta el mes de diciembre completando todo un año deportivo.

Lo cierto es que luego de estos tres meses iniciales en España luego tendrá que buscarse un nuevo equipo para completar el año calendario, pero también en diciembre quedará a mitad de una nueva temporada europea.

Se trata de un nuevo desafío profesional para la jugadora que ha representado a Mar del Plata Club mientras estuvo en la ciudad y que ahora, será también una abanderada del hockey local pero en las competencias europeas.