Marinucci cerró el año en España

Bianca Marinucci disputó su último partido en el hockey de España en lo que fue derrota de la Universidad de Sevilla ante el Polo de Barcelona por 2 a 1. Se volverá al país y no regresará el próximo semestre.

Bianca Marinucci con la 8 en la espalda preparada para ejecutar el corto.

Bianca Marinucci con la 8 en la espalda preparada para ejecutar el corto.

El año del hockey europeo se cerró este fin de semana con la participación de la marplatense Bianca Marinucci en la Primera División de España.

La representante de nuestra ciudad, jugó su último encuentro con la camiseta de la Universidad de Sevilla enfrentándose con el Polo de Barcelona en condición de visitante. El resultado obtenido fue una derrota por 2 a 1 con la presencia de la jugadora de Mar del Plata como delantera.

El equipo sevillano comenzó el partido ganando, pero en el tercer cuarto los de Barcelona llegaron al empate con un penal y unos pocos minutos después llegó el 2-1 final a través de una jugada.

En cuanto al encuentro, Marinucci le comentó a Marca Deportiva que “era un rival muy complicado, a pesar de eso, a ellas les costó mucho poder convertir”. Luego agregó: “es una lástima no haber podido mantener nuestro resultado, porque la verdad es que los primeros dos cuartos tuvimos mayor dominio, en el tercero tuvimos algunos minutos de distracciones que nos costaron los dos goles”.

Al ser la última presentación del año, Bianca ya regresa a la ciudad de Mar del Plata y le ha confirmado a la Universidad de Sevilla que en el 2015 no regresará a España para completar la temporada, por lo que cierra una etapa dentro de su segundo paso por la liga del país ibérico.