Final con goleada para Mar del Plata “B”

En el último partido del Campeonato Regional Bonaerense Sub-16, Mar del Plata “B” goleó por 4 a 0 a Sudoeste y finalizó en el 7º lugar del certamen.

Mar del Plata cerró el torneo con goleada.

La Selección Marplatense “B” de categoría Sub-16 cerró el Campeonato Regional Bonaerense de la categoría en Junín con un triunfo que le significó el séptimo puesto final.

El último partido del torneo sirvió para demostrar un buen juego y tener un resultado abultado a favor. El rival de turno fue Sudoeste a quien superaron por 4 a 0 con los goles marcados por Azul Aceste (3) y Milagros Pascual. Cabe destacar además que Agustina Usandizaga arquera de Pueyrredón en el ámbito local fue elegida la mejor en su posición.

Agustina Usandizaga con las entrenadoras de arqueras Lula Stiglich y Agustina Khaski.

La conclusión para las marplatenses luego de la finalización del certamen es de 3 triunfos, dos derrotas y un empate, más allá de la posición final y de no haber podido conseguir esa plaza de ascenso que estaba en juego y que podía rectificar el descenso del equipo “A” de la categoría que se dio la semana pasada en Tucumán.

Los seleccionados de la categoría el año próximo tendrá que compartir el regional buscando la plaza que este año quedó en manos de la Asociación del Centro de Buenos Aires.

RESULTADOS – Domingo 17 de septiembre

Por el 9º Puesto – Tandil “B” vs. Cuenca del Salado “A” 2-1
Por el 7º Puesto – Mar del Plata vs. Sudoeste “A” 4-0
Por el 5º Puesto – AHO vs. Bahía Blanca “B” 1-1 (3-2)
Por el 3º Puesto – Cuenca del Salado “B” vs. Noroeste 2-4
Por el Ascenso – Buenos Aires “B” vs. Centro 4-0

POSICIONES FINALES

1º Buenos Aires “B” (Campeón)
2º Centro de Buenos Aires (Ascendió)
3º Noroeste
4º Cuenca del Salado “B”
5º AHO
6º Bahía Blanca “B”
7º Mar del Plata “B”
8º Sudoeste
9º Tandil “B”
10º Cuenca del Salado “A”