Derrota italiana en Rusia

Con los marplatenses Nicolás y Manuel Mondo, la Selección de Italia cayó ante Escocia por 5 a 1 en la segunda fecha del Europeo Junior de Rusia. Mañana debe ganar ante Polonia para asegurarse la clasificación a semifinales.

Imagen del final del partido en Rusia.

En su segunda presentación por el Campeonato Europeo Junior de Rusia, la Selección Italiana cayó ante Escocia por 5 a 1 y ahora tendrá que obtener un triunfo en su última presentación de la fase regular para ir en búsqueda de las semifinales.

El equipo “azurro” cuenta con los marplatenses radicados en Europa Nicolás y Manuel Mondo que no sólo se han ganado un puesto en este equipo, sino que el primero también aspira a formar parte del Seleccionado Mayor en los próximos torneos.

El único tanto italiano se dio a través de su capitán Luca Valentino de corner corto y luego los escoceses lograron con contundencia quedarse con el triunfo. Harwood por dos, Franzoia, Gladwin y Cranney fueron los que le dieron los tres puntos.

Ambos equipos culminaron la fecha con tres puntos cada uno, pero claro que están con una mejor diferencia de gol los británicos por lo que mañana, el duelo ante Polonia será clave para obtener el pase a las semifinales.