Esperando a la lluvia

A pesar del mal tiempo en Mar del Plata, la 6° fecha del Torneo Oficial Femenino fue programada y en cada cancha las autoridades determinarán si se pueden jugar los encuentros.

El hockey de Mar del Plata aguarda que mejore el tiempo. (Foto: Carlos De Vita)

La lluvia arrecia en la ciudad por estas horas, pero la programación de la fecha 6 en el Torneo Oficial Femenino se mantendrá hasta que llegue el momento de iniciarse cada uno de los partidos estipulados y los árbitros definan si está el tiempo apto para el desarrollo de cada uno de los cruces.

CUDS logró quedarse con la cima de la Línea A y ahora tendrá que defenderla ante IDRA que está último pero viene de obtener su primera unidad en el certamen. Mar del Plata Club, en tanto, tratará de aprovechar algún tropiezo para subirse al primer lugar. Su cruce no será sencillo porque recibirá a IAE Club, otro de los que está con un juego más y quiere dar el zarpazo.

Trinity también se mantiene a la expectativa en la tercera colocación y se medirá con Universitario que no quiere abandonar la lucha de las primeras ubicaciones. En la búsqueda de salir del fondo de la tabla, el duelo entre Sporting y CUDS “B” que se ubican apenas por encima de IDRA.

En la Linea “B”, River marcha como el único puntero y también tendrá que recibir a uno de los “coleros” del certamen como Once Unidos. Debe sumar porque detrás está Náutico que se mide con el último Biguá y también apuesta a la victoria para no perder pisada. Sporting “B” se tendrá que medir con Banco Provincia y Del Valle de Necochea que también está en la lucha por los primeros lugares, recibirá en su ciudad a Mar del Plata Club “B”.

Por último, la Línea Desarrollo tendrá a Campo de Pato defendiendo la punta frente a Pueyrredón que no tiene un buen certamen hasta el momento, pero se le presenta una chance de oro para volver a ser. Los restantes encuentros se darán entre Libertad y Pinamar, Deportivo Norte frente a Miramar y Juvenilia se cruzará con General Urquiza.

CRONOGRAMA – Fecha 6

Línea A

16 hs. – Sintético Sporting – Sporting vs. CUDS “B”
16 hs. – Sintético CUDS – CUDS vs. IDRA
16 hs. – Sintético Mar del Plata Club – Mar del Plata vs. IAE Club
16 hs. – Centro Municipal de Hockey – Trinity vs. Universitario

Línea B

16 hs. – Sintético Banco Provincia – Banco Provincia vs. Sporting “B”
16 hs. – Sintético Once Unidos – River vs. Once Unidos
16 hs. – Sintético Del Valle – Del Valle (Necochea) vs. Mar del Plata Club “B”
16 hs. – Centro Municipal de Hockey – Náutico vs. Biguá

Línea Desarrollo

16 hs. – Sintético Universitario – Juvenilia vs. Gral. Urquiza
18.30 hs. – Sintético Banco Provincia – Dep. Norte vs. Miramar
18.30 hs. – Sintético Panamericano – Libertad vs. Pinamar
18.30 hs. -Sintético Universitario – Campo de Pato (Balcarce) vs. Pueyrredón