Gana los puntos sin jugar

MDQ 06 Hockey Club que interviene en el Torneo Metropolitano “B” tenía que volver a jugar el domingo como local ante EFI Lobos para cerrar la primera rueda de la fase regular, pero la visita no se presentará y el equipo de Santiago Whelan gana los puntos. La próxima presentación será el 12 de julio ante Vélez como visitante. MDQ 06 Hockey - Porteño 13

MDQ 06 Hockey Club debía volver a la competencia este fin de semana en el Torneo Metropolitano “B” después de lo que fue el parate por la disputa de la semifinal de la Liga Mundial Masculina donde Los Leones consiguieron la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Sin embargo, tendrá que quedarse con las ganas porque se tenía que enfrentar con EFI Lobos, equipo que se encuentra en la última colocación de la tabla de posiciones. La fecha coincidía con el Día del Padre del próximo domingo, pero el equipo visitante decidió que no viajará a Mar del Plata y dará WO, por lo que los locales sumarán los puntos del partido en todas las divisionales sin tener la necesidad de salir a la cancha.

Mientras tanto, los dirigidos por Santiago Whelan siguen entrenando intensamente para afrontar lo que será la segunda fase de la etapa inicial, ya que ante Lobos se cumplía la primera vuelta. El regreso se dará recién dentro de casi un mes, ya que la próxima fecha programada es el 12 de julio visitando nada menos que al segundo del certamen, Velez Sarsfield.

No quedará otra que seguir entrenando y poniéndose en la mejor forma física y deportiva, teniendo en cuenta que será una mini pre-temporada la que tendrán por delante antes de afrontar los 11 partidos que definirán las posiciones de la fase regular.

Cabe recordar que MDQ 06 Hockey Club jugó por última vez el pasado 31 de mayo cuando cayó 1-0 como visitante frente a Alemanes de Quilmes y teniendo en cuenta la deserción de EFI Lobos en el partido del domingo, cerrarán este tramo de la temporada con 17 puntos fruto de 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas.