Doble satisfacción para River

Fue un fin de semana particular para River ya que contó con la arquera Morena Campomori dentro de la Selección Sub-14 “B” campeona en el Regional y además ganó en todas las categorías ante Biguá por el Torneo Oficial.

Morena Compomori, con la indumentaria de la selección.

River tuvo una fecha muy intensa por la Línea “B” del Torneo Oficial Femenino donde pudo completar la presencia en todas las categorías y además, tuvo una arquera que se consagró campeona en la Selección Marplatense Sub-14 “B” en el Regional de la categoría.

Se trata de Morena Campomori que formó parte del equipo que dirigió Agustín Franco y tuvo un impecable certamen que les permitió coronarse como los mejores del Regional “B” el pasado domingo en el Sintético Panamericano.

En la última fecha antes del receso invernal, el conjunto marplatense se midió con Biguá en todas las categorías. La séptima se pudo imponer por 4 a 2 gracias a los goles de Micaela Cejas (2), Sofía Sande y Iara Montes Occa, mientras que la sexta, dirigida por Florencia Ivars, ganó por 2 a 1 con los tantos de Lara Terranova y Lucía Millán.

La Quinta División recibió WO por parte de sus rivales ya que no podían completar el mínimo de jugadoras en esa categoría y luego se presentó la Intermedia dirigida por Mario Fernández que goleó 4-0 a sus pares de Biguá. Los goles en ese partido los anotaron Irma Acosta, Belén Shulz (2) y Natasha Formosa.

Por último, la Primera División también pudo imponerse con claridad y fue por 5 a 0 para ponerse nuevamente en la lucha por la primera colocación de la Línea “B” ya que igualó la línea de Banco Provincia y quedó a un punto del líder Del Valle de Necochea. Las goleadoras de la tarde del sábado en el equipo de Alberto Lizundia fueron Agustina Gambarte (2), Cintia Ramírez (2) y Karen Figueroa.

Cabe destacar que todos los equipos cuentan con la preparación física de Daniela Cano y paralelamente al cuerpo técnico, trabaja incansablemente la Sub-Comisión de Hockey organizando los terceros tiempos y llevando adelante las tareas en mesa de control para completar un verdadero equipo de trabajo.

Los miembros de la Sub-Comisión son Sonia Villalba, Natalia Aguilar, Alejandra Raimil, Marta Acosta, María Marta Barrios y Marcela Salazar.