Italia, con los hermanos Mondo, irá por la permanencia

Con los hermanos Nicolás y Manuel Mondo, Italia perdió 6-0 ante Polonia en la tercera fecha del Campeonato Europeo Sub-21 y tendrá que jugar reclasificación. Vuelve al ruedo el viernes ante Ucrania buscando mantener la categoría.

Italia peleará por mantener la categoría.

La Selección Italiana de Hockey en categoría Sub-21 no pudo alcanzar la clasificación a Semifinales del Campeonato Europeo de la divisional que se está desarrollando en estos momentos en San Petersburgo, Rusia.

El equipo que cuenta con la presencia de los marplatenses Nicolás y Manuel Mondo, tenía un partido determinante para su futuro inmediato ante Polonia, pero fue superado por 6 a 0 y de esa manera, perdió la chance de ir a pelear por el certamen en la instancia de semifinales adonde los propios polacos pudieron pasar junto con Escocia.

La continuidad en el torneo, de todas formas está asegurada dentro de un nuevo grupo de reclasificación estará conformado por cuatro equipos y donde se peleará del quinto al octavo lugar.

El debut se dará este viernes ante Ucrania y luego se tendrá que medir con Turquía ya para cerrar el certamen y tratar de mantenerse en este nivel que es el nuevo objetivo a lograr.