Semifinalistas del ascenso

Los cuartos de final del Torneo Oficial han definido cuatro protagonistas en la Línea “B” y Desarrollo para luchar por los distintos objetivos. En la búsqueda del ascenso a la máxima divisional quedaron Banco Provincia, River, Del Valle de Necochea y Náutico.

Del Valle de Necochea clasificó a semifinales en la Línea “B”.. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Las Líneas “B” y Desarrollo cumplieron este fin de semana con sus cuartos de final en el Torneo Oficial determinando así los cuatro equipos que pugnarán por las plazas de ascenso en juego.

Banco Provincia pudo estirar su buen momento de fase regular al vencer por 2 a 1 ante Once Unidos gracias a los goles de Dominé y Cejas; pero ahora tendrá un duro rival en semifinales ya que se cruza con Náutico que superó a Sporting “B” por 1 a 0 y revirtió lo que era una desventaja de localía respecto del mejor equipo clasificado.

Del Valle de Necochea goleó por 10 a 0 a Biguá ganandose un lugar en la lucha por el ascenso para cruzarse con River que le ganó 3-1 a Mar del Plata Club “B” y ahora ambos irán en búsqueda de uno de los dos ascensos directos que hay en juego.

En Línea Desarrollo, Campo de Pato de Balcarce que fue el mejor de la fase regular, le ganó 6-0 a Juvenilia y también estará en las semifinales para enfrentarse con Pinamar que pudo superar a Deportivo Norte por 1 a 0.

En la otra llave se dio la sorpresa porque Miramar le pudo ganar a Libertad por 2 a 1 aún cuando estaba en desventaja de localía y por eso se transformó en la sorpresa de esta divisional. El rival que tendrá es Urquiza que dio cuenta de Pueyrredón por 3 a 2.

 

RESULTADOS – Línea “B”

Banco Provincia vs. Once Unidos 2-1
Náutico vs. Sporting “B” 1-0
Del Valle (Nec) vs. Biguá 10-0
River vs. Mar del Plata Club “B” 3-1

SEMIFINALES – Línea “B”

Banco Provincia vs. Náutico
Del Valle (Nec) vs. River

(*) los que ganan, ascienden a la Línea “A”

RESULTADOS – Línea Desarrollo

Campo de Pato (Balcarce) vs. Juvenilia 6-0
Pinamar vs. Deportivo Norte 1-0
Miramar vs. Libertad 2-1
Gral. Urquiza vs. Pueyrredón 3-2

SEMIFINALES – Línea Desarrollo

Campo de Pato (Balcarce) vs. Pinamar
Miramar vs. Urquiza