El hockey masculino tuvo su primer encuentro

El pasado fin de semana se realizó en nuestra ciudad el primer encuentro de hockey masculino promovido por la AAMH y contó con la participación de 50 chicos que representaron a MDQ 06 HC, el Colegio Nobel, Villa Gesell y el Club Náutico.

El hockey masculino tuvo su encuentro de escuelitas.

El hockey masculino tuvo su encuentro de escuelitas.

El hockey masculino de Mar del Plata dio el segundo paso en su intento de crecimiento desde la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH). Después de convocar a los clubes a que conformen sus ramas masculinas para generar a futuro una liga local, se avanzó en el otro gran objetivo.

El mismo era hacer un encuentro para que las escuelitas que ya se encuentran funcionando pudieran tener un espacio para compartir la actividad, jugar y convocar a más clubes y jugadores a incorporarse a este tipo de iniciativas.

Del mismo participaron casi 50 niños dentro de las categorías Sub-10 y Sub-8 que serán la base del futuro “semillero”. Entre las entidades participantes estuvieron el Colegio “Alfred Nobel”, MDQ 06 Hockey Club, Villa Gesell y el Club Náutico.

Dentro de la evolución que se ha planteado para que equipos que sólo tenían hockey femenino empiecen a incorporar la rama masculina, están trabajando en la formación de esta categoría Once Unidos, Banco Provincia y CUDS.