Agustin Nuñez empieza la World League

A partir de mañana, la Selección Italiana de Hockey con el marplatense Agustín Nuñez en su plantel participará de la World League 2 en los Estados Unidos. Antes, el delantero de nuestra ciudad se despachó con un gol en el empate del Royal Victory 3 a 3 ante el Bodouin en la Liga de Bélgica.

Agustín Nuñez defendiendo los colores del Royal Victory en Bélgica.

Agustín Nuñez defendiendo los colores del Royal Victory en Bélgica.

El marplatense Agustín Nuñez volvió a jugar con el Royal Victory HC por la Liga de Ascenso de Bélgica y anotó un gol en el empate 3 a 3 con el Bodouin, remontando un partido que venía adverso.

El cotejo fue de ida y vuelta constante, con ocasiones claras para ambos equipos. La diferencia la marcó el Bodouin y la pudo mantener hasta el entretiempo. Ya en el complemento pudieron ponerse 2-0 a través de un corner corto.

El primer descuento del Royal Victory llegó por medio de Alex Daelemans 2 a 1, pero cuando parecía que se ponían en carrera del empate, de una contra consiguieron otro corto y volvieron a marcar el 3-1. A 6 minutos del final, llegó la remontada del equipo que tiene en sus filas al delantero marplatense.

Primero de córner corto, Keanu Praet marcó el descuento y a falta de dos minutos para el cierre, Agustín Nuñez marcó uno de los mejores goles de su carrera para establecer el resultado final. “Estoy contento por el punto que pudimos rescatar después de una difícil preparación y con muchas bajas”, destacó Nuñez en diálogo con Marcadeportiva.com.

Luego agregó: “obviamente también estoy muy feliz por poder hacer el gol del empate a falta de tan poco tiempo y además fue una de los mejores goles de mi carrera”, destacó.

Sin embargo, ahora tendrá que perderse los próximos dos partidos de la Liga de Bélgica porque mañana sábado, comenzará su participación en la World League 2 con la Selección de Italia. En San Diego, el jugador de nuestra ciudad se medirá en el debut con Austria.

En la misma zona, además, estarán Chile e Irlanda; mientras que en el Grupo B competirán Trinidad y Tobago, Canadá, Rusia y el local, Estados Unidos.