MDQ 06 HC visita Berazategui

MDQ 06 Hockey Club emprenderá un nuevo viaje esta madrugada para visitar el domingo desde las 16 a Berazategui por el Torneo Metropolitano “B”. Mariano Vago definió dos cambios. Además, viajan todas las categorías.

Carlos Domecq uno de los estandartes defensivos del equipo. (Foto: Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club jugará este domingo desde las 16 en condición de visitante ante Berazategui por la fecha 10 del Torneo Metropolitano “B” buscando estirar su buen presente en el certamen.

Después de un sólido triunfo como local el pasado domingo ante Brandsen, ahora tendrá un desafío interesante porque se medirá con un rival de buen nivel y que también ha tenido un buen inicio de año.

Para este cotejo, volverá a estar en el banco de suplentes Mariano Vago que apostó por un equipo muy similar al de la fecha anterior con las modificaciones en el once inicial de Julián Varuzza en lugar de Santiago Whelan y Rodrigo Torres por Diego Grill.

En consecuencia, el equipo jugará con Gonzalo De León; Varuzza, Nahuel Rodríguez, Carlos Domecq, Emanuel Eciolaza, Lucas Marziali, Nicolás Capurro, Diego Marziali, Lautaro Rodríguez, Miguel Becco y Torres.

El rival de turno, acumuló 15 unidades hasta el momento con 5 triunfos y 2 derrotas por lo que tiene 2 puntos más que los marplatenses ocupando el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

MDQ 06 Hockey Club viajará esta madrugada con todo el plantel completo en todas las divisionales, por lo que tendrán una larga jornada de acción. La Intermedia que se presentará desde las 14.30, jugará este partido con Lucas Islas; Lucas Barroso, Gastón Folcher, David Ardusso, Juan Cruz Martínez, Valentin Abal, Rodrigo Fernández, Pablo Norberto, Ezequiel Morales, Andrés Nejamkin y Juan Manuel Cabanillas. A las 9 de la mañana comenzarán los partidos con la Séptima, Sexta y Quinta.

Fecha 10 – Cronograma

Berazategui vs. MDQ 06 HC
BACS vs. Velez
Banco Provincia “B” vs. Banfield
Universitario (LP) “B” vs. Alemanes de Quilmes
SAG (Lomas de Zamora) vs. Lanús
Ferrocarril Oeste vs. Estudiantes (LP)
GEBA “B” vs. EFI Lobos
Brandsen vs. San Fernando “B”
Martín Güemes vs. SAG Polvorines
Santa Bárbara “B” vs. SITAS

POSICIONES

1º Banco Provincia “B” 21 ptos.
2º SAG Polvorines 19 ptos.
3º Banfield 17 ptos.
4º Berazategui 15 ptos.
5º Martín Güemes 14 ptos.
6º GEBA “B” 14 ptos.
7º Velez 13 ptos.
8º MDQ 06 HC 13 ptos.
9º San Fernando “B” 13 ptos.
10º Ferrocarril Oeste 12 ptos.
11º Alemanes de Quilmes 8 ptos.
12º BACS 7 ptos.
13º Santa Bárbara “B” 7 ptos.
14º Lanús 6 ptos.
15º SITAS 6 ptos.
16º Universitario (LP) “B” 6 ptos.
17º Estudiantes (LP) 4 ptos.
18º SAG (Lomas de Zamora) 2 ptos.
19º Brandsen 0 ptos.
20º EFI Lobos 0 ptos.