Siguen en la lucha por la cima

La 6º fecha del Torneo Oficial Femenino tendrá un partido destacado entre CUDS y Trinity ya que se encuentran 1º y 3º en la Línea “A” pero separados por 3 unidades. Conocé el cronograma de todas las líneas.

CUDS tratará de defender la primera colocación. (Foto: Carlos De Vita)

CUDS tratará de defender la primera colocación. (Foto: Carlos De Vita)

El sábado se va a disputar la sexta fecha del Torneo Oficial de Hockey Femenino que pone en juego la Copa “OAM” y donde, por la Línea “A” ya hay un partido adelantado.

El encuentro tiene un partido adelantado porque el plantel de River comenzaba a disputar el Provincial Sub-16 y en su encuentro frente a IDRA se impusieron las “naranjas” por 3 a 2.

CUDS, el campeón defensor y líder en la actualidad se tiene que medir con Trinity que después de las victorias en las últimas fechas se ha prendido en la lucha por las primeras colocaciones; a tal punto que está a tres unidades de la punta.

Mar del Plata Club, que es escolta y buscará aprovechar que se miden sus rivales directos enfrentandose con IAE Club en el Estadio Panamericano. Universitario tratará de aprovechar lo mismo ante Sporting, otro de los clubes que necesitan sumar unidades.

En la Línea “B”, Del Valle de Necochea ya adelantó su partido ante IAE Club “B” y le ganó por 1 a 0 asegurando su liderazgo al menos por una fecha más. CUDS “B”, su escolta a 4 unidades, tendrá que jugar ante Mar del Plata Club “B” y Náutico que está haciendo un buen torneo será el rival de Sporting “B” que actualmente se encuentra en zona de repechaje. Completarán la fecha Once Unidos y Biguá midiendose entre sí.

La Línea Desarrollo también tendrá solo 3 partidos ya que hay 3 equipos libres. Banco Provincia que viene con un gran paso en el certamen recibirá a su escolta Pueyrredón en el partido más destacado del sábado. Juvenilia, en tanto, jugará ante Deportivo Norte y Miramar hará lo propio con Libertad.

Cronograma – Linea A (todos a las 16)

Sintético CUDS – CUDS vs. Trinity
Sintético Universitario – Universitario vs. Sporting
Sintético Panamericano – IAE Club vs. Mar del Plata Club
River 2 – IDRA 3 (Adelantado)

Cronograma – Linea B

Sintético Once Unidos – 17 hs. – Once Unidos vs. Biguá
Centro Municipal de Hockey 1 – 18 hs. – Náutico vs. Sporting “B”
Sintético Mar del Plata Club – 16 hs. – Mar del Plata Club “B” vs. CUDS “B”
Del Valle 1 – River 0 (adelantado)

Cronograma – Linea Desarrollo

18:00 Miramar – Libertad Cancha CMH 2
15:00 Juvenilia – Dep. Norte Cancha Banco Domingo
19:00 Banco – Pueyrredón Cancha Banco