Cinco podios en Las Flores

Los palistas que representan a la Asociación Marplatense de Kayak (AMK) lograron subirse a cinco podios en la segunda fecha del Provincial de Velocidad. Tanto Federico Alvarez Fourcade como Ulises Linkus y Vicente Pellicanó pudieron sumar medallas.

Pellicano, Alvarez Fourcade y Linkus; los representantes locales.

Pellicano, Alvarez Fourcade y Linkus; los representantes locales.

Se llevó a cabo durante el fin de semana la segunda fecha del Campeonato Provincial de Velocidad llevado a cabo en Las Flores bajo la organización de la la Federación Bonaerense de Canoas y Kayak (FeBoCaK).

Allí estuvieron presentes los palistas de la Asociación Marplatense de Kayak (AMK) que sumaron cinco podios completando otra intensa jornada.

Quien se destacó fue Vicente Pellicanó que dentro de la categoría Master E logró tres primeros puestos al imponerse en el K1 de 200 y 500 metros, mientras que también se quedó con la victoria en el 4.30 de la misma divisional.

Además, Federico Álvarez Fourcade, uno de los palistas de mejor desempeño para nuestra ciudad, fue segundo en la categoría Junior sobre 500 metros donde también participó Ulises Linkus ubicandose en el 13° puesto. Ambos representaron a la ciudad también en el K2 sobre 500 metros donde terminaron en el tercer lugar y fueron cuartos sobre 200 metros.

Estos dos deportistas de Mar del Plata también compitieron en el K1 de 200 metros donde Álvarez Fourcade finalizó sexto y Linkus décimo. También éste último se presentó en el 4.30 sobre 2.000 metros en la divisional Junior con un cuarto puesto.

Una buena actuación que además de permitir el desarrollo de los palistas los posiciona entre los mejores en sus diferentes divisionales por lo que seguirán trabajando en la evolución de este ascendente deporte para la ciudad.