Buscaglia se presentó en Estados Unidos

El nadador de Once Unidos, Guido Buscaglia, comenzó su participación en el Grand Prix de Orlando, parte del Arena Pro Swin Series, donde culminó 45º en los 200 metros libres. En esa competencia se destacó Federico Grabich con un 14º lugar.

Guido Buscaglia dentro de la pileta en USA con Lautaro Rodríguez y Federico Grabich. (Foto: Facebook)

Guido Buscaglia dentro de la pileta en USA con Lautaro Rodríguez y Federico Grabich. (Foto: Facebook)

El marplatense Guido Buscaglia, parte de la Selección Argentina de Natación, está formando parte de una concentración intensa que se desarrolló en México primeramente pero que ahora se trasladó a Orlando; Estados Unidos donde están participando del Arena Pro Swin Series, una serie de Grand Prix que se disputan en distintas ciudades del país norteamericano.

El debut para el nadador de nuestra ciudad se dio en los 200 metros libres donde disputó la instancia de clasificación y terminó en el puesto 45 del clasificador final dentro de más de 90 nadadores que participaron en la especialidad.

El tiempo que empleó el representante del Club Once Unidos fue de 1:54.33 minutos para culminar en esa colocación, resultando el segundo mejor argentino en la competencia detrás de Federico Grabich que culminó en el 14º puesto y por delante de Martín Naidich (55º) y Lautaro Rodríguez (64º).

La puesta a punto para las competencias internacionales por venir continuarán para el deportista de nuestra ciudad que está, junto con los mejores del país, tratando de perfeccionar la puesta a punto.