Medallas para Fernández y Simón

Las marplatenses Ana Fernández y Lucina Simón, como parte del equipo argentino de Nado Sincronizado, obtuvieron una medalla de plata y otra de bronce en el Open que se llevó a cabo en Alemania. Ahora, se encuentran en Francia para disputar desde el viernes un nuevo certamen.

El equipo argentino en el podio con Ana Fernández y Lucina Simón.

El equipo argentino en el podio con Ana Fernández y Lucina Simón.

El Open de Nado Sincronizado en Alemania dejó buenas sensaciones y medallas para el representativo de nuestro país, en lo que significó la primera presentación internacional del equipo argentino.

Las marplatenses Ana Fernández y Lucina Simón formaron parte del plantel que ingresó al agua en la modalidad Equipos donde Argentina quedó en el segundo puesto y pudo alzarse con la medalla de plata. Se ubicaron detrás de Francia y por delante de Indonesia.

Por otro lado, en la modalidad Combo, Argentina también ingresó al podio, esta vez con la presea de bronce por detrás de Brasil y Suiza que se llevaron los premios restantes en juego dentro de una modalidad muy competitiva.

Después de estas participaciones para las marplatenses, también Ana Fernández intervino en la modalidad Duo con Brenda Moller donde culminaron en el 8° puesto. En esta categoría, Francia fue el campeón, Suiza terminó segundo y Colombia tercero. Dentro del equipo nacional,  se destacó el cuarto puesto de Étel Sánchez junto con Camila Arregui.

Ahora, toda la delegación argentina está en Francia para comenzar el próximo viernes un nuevo torneo Open denominado “Make Up For Ever”.

Un comentario