Atlantis quiere el Oro

El equipo marplatense de Waterpolo, Atlantis, irá el próximo fin de semana en el Natatorio “Alberto Zorrilla” por la Copa de Oro de la Liga Nacional de Waterpolo. Se medirá con Universitario (Rosario), GEBA y River Plate.

Atlantis busca la Copa de Oro como local.

Atlantis busca la Copa de Oro como local.

Luego de cerrar la fase regular de su zona en la ubicación de privilegio, este fin de semana el conjunto de Atlantis buscará el título en la definición de la Liga Nacional de Waterpolo, y que se desarrollará en el Natatorio “Alberto Zorrilla” del EMDER.

La denominada Copa de Oro, reunirá a los mejores equipos del a zona norte y sur; Universitario de Rosario, Gimnasia y Esgrima Buenos Aires, River Plate y los locales de Atlantis en tres jornadas que tendrán lugar el sábado de 09,00 a 12,00 y de 15,00 a 18,00 y el domingo de 09,00 a 12,00.

Así, los marplatenses que vienen de adjudicarse el primer lugar en la zona sur; intentarán llevarse el título que ya en dos ocasiones les fuera esquivo. No obstante, su clasificación para la Liga de Honor 2015 ya se encuentra asegurada; posibilitando el retorno de Atlantis al mejor nivel nacional.

“Un año de cambios, en el que a priori sería de transición, nos ubica nuevamente en esta posición de vanguardia. No obstante, vamos nuevamente a pelear esta copa y tratar de ganarla; porque es nuestra casa y porque nos empujaría muchísimo para el año entrante” remarcó el técnico de Atlantis, Silvayn Desquerre.