Segunda jornada sin finales

La segunda jornada del Campeonato de la República para la categoría Cadetes contó con sólo dos presentaciones locales. Los nadadores del IAE Club Micaela Simionato y Francisco Lozano no pudieron meterse en finales.

Francisco Lozano y Micaela Simionato, representantes del IAE Club.

Con sólo dos participaciones pasó la segunda jornada del Campeonato de la República de Natación para la categoría Cadetes que todavía tiene por delante dos días más de acción.

Nuevamente los representantes locales no pudieron meterse en finales de sus respectivas especialidades, pero sumaron una experiencia más para seguir evolucionando teniendo en cuenta la corta edad de los protagonistas.

En los 400 metros libres, para deportistas de 15 años, Micaela Simionato que representa al IAE Club culminó en el 12º puesto quedando eliminada en las series clasificatorias de la mañana.

Por su parte, Francisco Lozano que también representa al Club de la Calle Saavedra, terminó en el 20º puesto de los 200 metros pecho para los deportistas de la misma edad.

Mañana continuará la acción con un extenso cronograma para la tercera jornada que volverá a tener además, presencia marplatense.

RESULTADOS – SEGUNDA JORNADA

400 metros libres – 15 años

12º Micaela Simionato (IAE Club) 5:02.01 min.

200 metros pecho – 15 años

20º Francisco Lozano (IAE Club) 2:57.47 min.