Salas, con Argentina, fue 17º en el Mundial de Serbia

Argentina, con Octavio Salas, superó a Nueva Zelanda por 7 a 3 y terminó su participación en el Mundial Sub-20 de Serbia ocupando el 17º puesto y ganando además, el mini-cuadrangular reclasificatorio.

Octavio Salas representó a la ciudad en Serbia.

La Selección Argentina de Waterpolo en la categoría Sub-20 finalizó su participación en el Campeonato Mundial de la categoría con un triunfo que lo ubicó en el puesto 17 del clasificador final.

Fue un mini-cuadrangular el que afrontó el equipo que cuenta en sus filas con el marplatense Octavio Salas y pudo imponerse en los enfrentamientos finales para quedarse con el mejor puesto posible.

Los argentinos superaron por 7 a 3 a Nueva Zelanda, rival al que superaron por segunda vez en el certamen. En esta ocasión Carlos Camnasio con 4 goles fue el máximo anotador del conjunto dirigido por Gabriel Ramírez.

Para Salas ha sido una nueva e importante experiencia con la camiseta de la Selección Argentina teniendo en cuenta que en la actualidad es el único representante de Mar del Plata en los combinados nacionales.