Salas, con Argentina, fue 17º en el Mundial de Serbia

Argentina, con Octavio Salas, superó a Nueva Zelanda por 7 a 3 y terminó su participación en el Mundial Sub-20 de Serbia ocupando el 17º puesto y ganando además, el mini-cuadrangular reclasificatorio.

Octavio Salas representó a la ciudad en Serbia.

La Selección Argentina de Waterpolo en la categoría Sub-20 finalizó su participación en el Campeonato Mundial de la categoría con un triunfo que lo ubicó en el puesto 17 del clasificador final.

Fue un mini-cuadrangular el que afrontó el equipo que cuenta en sus filas con el marplatense Octavio Salas y pudo imponerse en los enfrentamientos finales para quedarse con el mejor puesto posible.

Los argentinos superaron por 7 a 3 a Nueva Zelanda, rival al que superaron por segunda vez en el certamen. En esta ocasión Carlos Camnasio con 4 goles fue el máximo anotador del conjunto dirigido por Gabriel Ramírez.

Para Salas ha sido una nueva e importante experiencia con la camiseta de la Selección Argentina teniendo en cuenta que en la actualidad es el único representante de Mar del Plata en los combinados nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *