Capella sumó el mejor resultado local

El marplatense Mateo Capella de Atlantis terminó en el cuarto puesto de los 50 metros libres dentro del Campeonato de la República para Cadetes que se realiza en Neuquén. Fue el mejor resultado de los locales hasta el momento.

Valentina Siganda y Mateo Capella, representantes de Atlantis.

Mar del Plata quedó muy cerca de sumar su primera medalla en el Campeonato de la República de Natación para los Cadetes 1 y 2, luego de obtener un cuarto puesto que se transforma hasta el momento en la mejor colocación de los nadadores de la ciudad.

Se trata nada menos que de la primera final en este certamen que pudo conseguir Mateo Capella, representante del Club Atlantis de Mar del Plata. En los 50 metros libres para 15 años, el marplatense consiguió un valioso cuarto puesto gracias a un tiempo de 25,90 segundos que lo dejó a las puertas del podio.

También tuvo una destacada actuación Micaela Simionato que disputó dos competencias representando al IAE Club. Fue novena en los 800 metros libres y 12º en los 50 metros libres. En esa misma distancia, Valentina Siganda de Atlantis fue 16º pero en la categoría de 14 años.

Este domingo se desarrollará la última jornada del certamen donde Mar del Plata buscará su primera medalla.

RESULTADOS – TERCERA RONDA

50 metros libres – 14 años

16º Valentina Siganda (Atlantis) 29,85 seg.

50 metros libres – 15 años

12º Micaela Simionato (IAE Club) 29,77 seg.

50 metros libres – 15 años

4º Mateo Capella (Atlantis) 25,90 seg.

800 libre – 15 años

9º Micaela Simionato (IAE Club) 10:17.83 min.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *