Las hemanas Ferrer disputarán los Juegos Sudamericanos

Las marplatenses Zoe y Morena Ferrer fueron confirmadas en la Selección Argentina que disputará los Juegos Sudamericanos Juveniles de Deportes Acuáticos en Cali desde el próximo 23 de abril. Una de las entrenadoras es Lucina Simón.

Las mellizas Zoe y Morena Ferrer junto con la entrenadora Lucina Simón.

Luego de concentrar una semana en la ciudad de Rosario, las entrenadoras nacionales, la marplatense Lucina Simón y Paola Capucci, definieron la lista de la Selección Argentina Junior de nado sincronizado que competirá del 23 al 30 de abril en los Juegos Sudamericanos Juveniles de Deportes Acuáticos, a llevarse a cabo en Cali, Colombia.

En el equipo nacional, cuenta con 11 integrantes (viajan 10, es una suplente) están las mellizas Zoe y Morena Ferrer, representantes del Club Atlantis de Mar del Plata. Lamentablemente, su compañera Lucila Fernández no superó el corte. También quedó exluida la cordobesa Agustina Arrieta.

Lucina Simón se refirió a las hermanas Ferrer, quienes ya tienen antecedentes internacionales: “Zoe tiene muy buena actitud en las competencias; es muy positiva, y se complementa muy bien con su hermana Morena, que es más tranquila, cualidad necesaria para las competencias de figuras. Las dos tienen muy buena técnica, pero lo mejor que tienen es las ganas de seguir creciendo y mejorando”.

La Selección Argentina Junior de Nado Sincronizado es integrada por Morena Ferrer, Zoe Ferrer, Constanza Re, Trinidad López, Lucía Marelli, Chiara Neri, Camila Bencuya, Valentina Marelli, Candela Rapeli, Juana Gallay y Delfina Seco. Entrenadoras: Lucina Simón y Paola Capucci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *