Lo mejor del Nado Sincronizado en MDP

El próximo fin de semana, el Natatorio “Alberto Zorrilla” recibirá al Campeonato de la República de Nado Sincronizado donde Atlantis será anfitrión. El dueño de casa presentará en total 33 deportistas.

El próximo fin de semana habrá Nado Sicronizado en Mar del Plata.

El próximo fin de semana habrá Nado Sicronizado en Mar del Plata.

En el marco de lo que será la Edición 2015 del Campeonato de la República de Nado Sincronizado, este fin de semana el Natatorio “Alberto Zorrilla” del EMDER recibirá a las mejores exponentes de la especialidad, y en donde los anfitrionas del Club Atlantis Mar del Plata presentarán 33 deportistas en las cuatro categorías en competencia: Infantiles A y B, Juveniles A y B.

Los equipos participantes en este nacional serán Gimnasia y Esgrima de Rosario, Club Ciudad de Buenos Aires, Club Instituto de Córdoba, Club DeporBAS (Córdoba) y Nademos de Buenos Aires.

De acuerdo al cronograma establecido, el sábado a las 9,30 comenzará la competencia de Figuras para las categorías infantiles, posteriormente a las 15,00 se desarrollarán las pruebas de figuras para Juveniles A y finalmente a las 17,30 las rutinas libres (Sólos y Duos Infantiles y Solos Junior). Por su parte el domingo, las actividades iniciarán a las 10,30 con el desfile inaugural de delegaciones y luego a las 10,45 arrancarán los Solos Juveniles A, Dúos Juveniles A y Junior y Equipos en todas las categorías.