Final sin podios marplatenses

El Campeonato Argentino de Mayores se cerró esta tarde sin medallas para los marplatenses que obtuvieron un sexto y un noveno lugar en la jornada de la mano de Ivo Cassini y Manuel García.

Manuel García fue uno de los protagonistas del torneo.

Se cerró este sábado en el Cenard el Campeonato Argentino de Mayores de Natación que contó con la participación de nadadores de deportistas de Once Unidos y Kimberley que se alzaron con distintas medallas.

Esta vez, no fue con podios el cierre de las competencias porque estuvieron presentes dos deportistas locales que no pudieron alcanzar los primeros tres lugares. En los 50 metros espalda, Manuel García no alcanzó los tiempos necesarios para disputar la final en las series eliminatorias y en consecuencia ocupó el noveno puesto.

Los 100 metros libres fueron una de las atracciones más importantes de la jornada donde Federico Grabich se alzó con la primera colocación y dentro de esa final estuvo el marplatense Ivo Cassini del “Dragón” que se ubicó en el sexto puesto.

Los representantes de Mar del Plata obtuvieron de esta forma 4 medallas de oro, 3 de plata y 1 de bronce. En la acumulada de clubes, Kimberley se ubicó en el sexto puesto sumando 43 puntos y Once Unidos fue octavo con 25 unidades.

RESULTADOS – Cuarta Jornada

50 metros espalda

9º Manuel García (Kimberley) 28,70 seg.

100 metros libres

6º Ivo Cassini (Kimberley) 53,30 seg.