Octavio Salas prepara el Sudamericano

El marplatense Octavio Salas integrará la Selección Argentina en el Sudamericano de Waterpolo que comenzará el próximo 23 de abril en Cali, Colombia. Será una nueva oportunidad de representar los colores del país para él.

Octavio Salas será representante de Mar del Plata en la Selección.

Una vez más el waterpolo marplatense tendrá representación dentro de una Selección Argentina como ha sucedido en distintas ocasiones con representantes de la escuela que tiene el EMDER en el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla”.

En esta oportunidad, Octavio Salas volverá a vestir la casaca nacional en el Campeonato Sudamericano que el próximo 23 de abril comenzará en Cali, Colombia y se extenderá hasta el 29 de abril en el contexto de lo que hoy, por ejemplo, es el Sudamericano Juvenil de Natación que también tiene múltiple representación local.

El marplatense se ha entrenado a conciencia sabiendo que representa una importante oportunidad para su carrera profesional y estuvo en Barcelona, España durante toda la temporada de verano.

A través de esas tareas encontró un nivel superior de entrenamiento que además, le da una buena base para buscar el Mundial de Waterpolo que se disputará en Belgrado, Serbia en agosto del presente año. Un sueño de a poco empezó a construir y hoy ve más cercano que nunca.