El EMDER reconoció a Once Unidos

El Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER), entregó una placa de reconocimiento al equipo de competición del Club Once Unidos que logró un histórico triunfo en la Copa España Internacional de Natación que se llevó a cabo en Chile.

El equipo de Once Unidos recibiendo su reconocimiento.

El clima era el ideal. Todavía las sonrisas por el logro de los chicos en Santiago de Chile resultan difíciles de borrar. Son los integrantes del equipo de competición del Club Once Unidos que ganaron, en lo que ya es histórico para la ciudad, la Copa España Internacional de Natación.

Y esa alegría, también era la de los entrenadores, de los dirigentes, de las familias y amigos que acompañaron en todas las instancias para poder llegar a lo más alto.

En la sede albiverde, el Ente Municipal de Deportes y Recreación, realizó la entrega de una placa en reconocimiento al desempeño deportivo del equipo.

La delegación estuvo integrada por Rocío Chahade, Mercedes Debiassi, Lucía Gauna, Chiara Gilardone, Vanina Silva, Juana Ortiz Blanco, María Belén Díaz, Lucas Andornino, Tomás Bracco, Guido Buscaglia, Luca Ceñal, Guillermo Souto, Francesco Gianelli, Giancarlo Olivito, Gonzalo Quintana Lallement, Ulises Saravia y Diego Sosa, los entrenadores Federico Diez Andersen y Ezequiel Valdez, coordinado por Sebastián Vaca Quintana, director deportivo.

Estuvieron presentes el titular del EMDER, Profesor Carlos López Silva, acompañado por los profesores Andrés Macció, Lila Pintos y José Luis Campos de la División de Deporte Federado del Ente, el Presidente del Club, Horacio Taccone y Antonio Sanmartano Vicepresidente de FENBAS.