Las mellizas Ferrer empiezan su participación en el Panamericano

Zoe y Morena Ferrer comienzan su participación en el Panamericano de Nado Sincronizado que se desarrolla en Santiago de Chile. Intervendrán en la categoría Junior.

Las mellizas marplatenses Zoe y Morena Ferrer participarán desde hoy representando a la Selección Argentina en el Campeonato Panamericano de Nado Sincronizado que se desarrolla en Santiago de Chile.

Las hermanas Ferrer integran el Dúo en la cita chilena y tendrán su prueba los días martes 23 y miércoles 24. Son acompañadas por la entrenadora nacional, la también marplatense Lucina Simon.

Cabe recordar que este año “las Mellis” obtuvieron el primer lugar en la modalidad en el Torneo República y la medalla de bronce con la Selección Junior en el Sudamericano de Cali, Colombia.

Las actividades tendrán lugar en el Centro Acuático del Estadio Nacional, siendo el torneo para las categorías menores de 12 años, juvenil “A”, junior y mayores.

Chile, Argentina, Aruba, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Islas Vírgenes, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Estados Unidos serán los países participantes.