FENBAS distinguió a sus nadadores destacados

La Federación de Natación de la Provincia de Buenos Aires Sud (FENBAS) realizó la entrega de los reconocimientos anuales a los deportistas federados que participaron de competencias internacionales durante el 2017 como miembros del equipo de Selección Nacional.

El marplatense Guido Buscaglia fue uno de los distinguidos por FENBAS.

Acompañados por sus entrenadores y familias, los deportistas de la Federación de Natación de la Provincia de Buenos Aires Sud (FENBAS) recibieron un reconocimiento por su participación en la Selección Nacional y la clasificación para representar a la federación y al país en diferentes torneos internacionales. En el acto, FENBAS entregó a los atletas un apoyo económico que este año ascendió a 97.400 pesos en total.

El presidente de la Federación, Daniel Massaro, destacó la labor deportiva de cada uno y el esfuerzo individual y grupal para llegar a los resultados. “Hoy es el reconocimiento a ustedes, pero recuerden siempre que a su lado están los entrenadores, los compañeros de equipo y la familia. Todos juntos van a seguir adelante y seguramente van a tener muchos éxitos más”, dijo.

FENBAS reconoció a los atletas que compitieron en los Juegos Olímpicos Universitarios en Taipéi, Taiwán -Guido Buscaglia y María Belén Diaz-; en el Mundial categoría Junior en Indianápolis, Estados Unidos -María Guillermina Ruggiero-; en el Sudamericano Juvenil de Cali, Colombia – Zoe y Morena Ferrer en Nado Sincronizado, en Aguas Abiertas Josefina Navarro, en Saltos Ornamentales Joaquina Zudor y en natación Lorenzo García, Lucía Gauna, Nahuel Martin Minervini y Guillermina Ruggiero-; y en el Torneo Chico Piscina de Mococa en Brasil -Nahuel Martín Minervini y Lucía Gauna.

Para agasajarlos se realizó un lunch junto con la entrega de las distinciones el viernes pasado en el salón del Polideportivo Colinas de Peralta Ramos del EMDER. En el mismo, pudieron compartir y reencontrarse dirigentes, entrenadores, deportistas y familiares.