Doble bronces con historia

Las hermanas Zoe y Morena Ferrer lograron la primera medalla de bronce argentina en la categoría Junior del Nado Sincronizado dentro de un Sudamericano y lo propio pudo lograr Octavio Salas como parte de la Selección Nacional de Waterpolo.

Las Hermanas Ferrer lograron la medalla de bronce.

El Campeonato Sudamericano Juvenil cosechó dos medallas de bronce para los representantes de Mar del Plata en las ramas de Nado Sincronizado y Polo Acuático.

En el caso de las hermanas Zoe y Morena Ferrer que integraron el equipo nacional en la categoría Junior consiguieron la primera medalla del nado sincronizado argentino en esa divisional.

Fue en la competencia por equipos donde Argentina culminó en el tercer puesto después de una buena performance en la última de las especialidades. De esta manera, entraron en la historia grande del deporte que practican y donde son guiadas por la entrenadora Lucina Simón.

En la especialidad Duetos, las marplatenses quedaron también muy cerca de las medallas porque conquistaron el cuarto puesto en la clasificación general. Un cierre destacado para las deportistas de Mar del Plata.

BRONCE EN EL POLO ACUATICO

La Selección Argentina Masculina de Waterpolo con el marplatense Octavio Salas en sus filas concluyó su participación en el Sudamericano Juvenil de Colombia con un contundente triunfo que les permitió subirse al último escalón del podio.

La victoria ante Perú por 8 a 1 en el cotejo por el tercer puesto fue el cierre de oro para una semana de buenos resultados y donde no pudieron alcanzar la final que quedó en manos de Brasil derrotando en la final al local, Colombia por un gol (11-10).