Seis palistas en Las Flores

Durante el fin de semana habrá seis palistas marplatenses en la 1º fecha del Campeonato de Velocidad que se desarrollará en Las Flores. Las competencias comenzarán el sábado y culminarán el domingo.

Federico Álvarez será uno de los representantes de Mar del Plata.

Federico Álvarez será uno de los representantes de Mar del Plata.

El Kayak de Mar del Plata tendrá actividad durante el fin de semana en Las Flores donde la Federación Bonaerense de Canoas y Kayak fiscalizará la 1º fecha del Campeonato de Velocidad que contará con palistas de distintos lugares del país y ofrecerán un alto nivel competitivo.

La actividad se repartirá entre sábado y domingo, teniendo en cuenta que el primer día se realizarán los 500 metros en la instancia de clasificación y el domingo se competirá en los 200 metros y además, las finales de los 500 para cerrar la actividad deportiva y coronar a los ganadores.

Los marplatenses que entrarán en escena estarán divididos en distintas categorías. En Master, Luis Pascal, Vicente Pellicano y Gabriela Gachi son los representantes de la ciudad; mientras que Federico Álvarez se presentará en Cadetes, Ignacio Sulpicio en Infantil y Pedro Álvarez en Senior.

Tanto los 200 como los 500 metros tendrán en su cronograma los K1 y los K2 mientras que en Promocional se harán regatas de 2.000 metros para la especialidad K430.

Como siempre, los palistas de la Asociación de Kayakistas Marplatenses buscarán dejar en alto a la actividad de la ciudad y demostrar la evolución que se ha dado en los últimos años y hoy con exponentes jóvenes de mucha proyección que están construyendo su carrera.