Exhibición y anuncio

Esta tarde desde las 16.30 en Destino Arena se realizará una exhibición de Beach Polo donde habrá cuatro equipos que mezclarán polistas profesionales con polistas amateurs. Ademas, se otorgará la sede del Circuito Sudeste al Mar del Plata Polo Club, válido por la Copa República Argentina.

El beach  polo llega a la costa marplatense.

El beach polo llega a la costa marplatense.

El Mar del Plata Polo Club transita por una semana trascendental. Este lunes, a las 16.30, en el balneario Destino Arena, a 200 metros del Faro, en la ruta 11, contribuirá en la organización de una exhibición de Beach Polo en la que participarán cuatro equipos conformados por dos jugadores, mezclándose polistas profesionales y amateurs.

A la espectacularidad del polo, en su combinación de velocidad y precisión, se le adiciona la dificultad que supone la superficie de arena. Atractivo por donde se lo mire, ya que además, la organización que también comparten Fabián Rodríguez y Federico Levy anuncia musicalización con DJ’s invitados y el siempre glamoroso After Polo, con la presencia de invitados especiales.

Pero esto es sólo el inicio. Porque el Mar del Plata Polo Club organizará, tal como estaba previsto, el IV torneo de la temporada de verano, este sábado 21 y domingo 22, en su sede de Parque Camet. El certamen contará, además, con el atractivo de una exposición de petisos de polo y tipo polo organizada por la Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo (Aaccp). Aquellos interesados en inscribir sus caballos para la exposición, comunicarse con Eduardo Fernández, al (0223) 155-249600 o al e-mail dagayo80@gmail.com

No obstante, el mayor impacto estará dado por el otorgamiento de la sede del Circuito Sudeste, válido por la Copa República Argentina. Contra reloj, el Mar del Plata Polo Club trabaja para presentar el mejor equipo posible, ya que por razones de agenda, sus jugadores más representativos se encuentran en el exterior.

Un hecho trascendente, ya que después de cinco años de nula competencia, la nueva conducción del Mar del Plata Polo Club ha reinsertado al polo de la ciudad en el calendario oficial a nivel a nacional y, lo que es aún más importante, recibió un voto de confianza de la Asociación Argentina de Polo, que le otorgó el derecho a organizar esta competencia zonal, cuyos campeones y subcampeones avanzarán a la Ronda Final y Copa Diario La Nación, respectivamente, a disputarse en marzo venidero en el Campo Argentino de Polo, en Palermo.

En las próximas horas se informará sobre novedades de importancia de cara al fin de semana más esperado por el polo marplatense.