Cinco ganadores en Olavarría

Con cinco primeros puestos, la delegación marplatense tuvo una actuación destacada en la penúltima fecha del Campeonato Provincial de Kayak que se llevó adelante en Olavarría. Vicente Pellicanó, Carlos Leaden, Luis Pascal y Federico Álvarez fueron los que se destacaron.

La delegación marplatense que participó en Olavarría.

La delegación marplatense que participó en Olavarría.

Se disputó durante el fin de semana la penúltima fecha del Campeonato Provincial de Kayak teniendo como sede la ciudad de Olavarría donde hubo una delegación marplatense que consiguió buenos resultados.

En total fueron cinco campeones los que pudieron terminar este certamen en lo más alto del podio. Vicente Pellicanó se adjudicó la categoría Master E (K1), Luis Pascal ganó en Master B y 4.30 Master (fue 4º en Senior), Carlos Leaden lo hizo en 4.30 y por último, Federico Álvarez fue campeón en el K2 de categoría cadetes.

Además, hubo sub-campeones en este certamen como Carlos Leaden que fue segundo en la categoría Master E (K1), Pellicanó alcanzó el mismo puesto en 4.30 y Álvarez ocupó esa colocación en el K1 de Cadetes y en la competencia 4.30. En los podios también se ubicaron Matías Calarco que fue tercero en Infantil 4.30 y K2 (además fue 10º en el K1) y Pascal lo logró en 4.30 senior.

Por último, Ulises Linkus tuvo una doble competencia en las categorías Junior 4.30 y K1 donde terminó en el 11º y 12º puesto del clasificador final.

Estos resultados ratifican el buen nivel de Mar del Plata dentro de la Provincia de Buenos Aires y sigue proyectando jóvenes talentos a nivel nacional como Federico Álvarez que venía de una gran actuación en el Campeonato Argentino de Velocidad la semana pasada.