Sin pasaje

En la Copa Merengue de Santo Domingo, la marplatense Melanie Cerezo no pudo obtener el pasaje para los Juegos Panamericanos de Toronto. Sin embargo, Argentina sumó tres plazas, dos de caballeros y una de damas por lo que serán en total 5 representantes nacionales.

Melanie Cerezo no pudo conseguir la clasificación a Toronto.

Melanie Cerezo no pudo conseguir la clasificación a Toronto.

Los marplatenses Melanie Cerezo y Damián Jajarabilla participaron de la Copa Merengue de Tiro con Arco en Santo Domingo, República Dominicana y no pudieron lograr la clasificación a la máxima cita deportiva del año.

Es que principalmente Cerezo tenía la posibilidad de ser una de las argentinas en los Juegos Panamericanos de Toronto dentro de la modalidad arco recurvo, pero no pudo terminar en las primeras colocaciones y con un 10º puesto perdió la posibilidad de representar al país en la cita de mitad de año.

Lo cierto, es que Argentina sumó tres plazas más, dos de las cuáles son masculinas ya que lograron el pasaje a Toronto Hugo Robles y Gonzalo Bog, mientras que Florencia Leithold entre las damas también pudo conseguir lo que fue a buscar a Santo Domingo. Con la clasificación de ésta última junto con Fernanda Faisal y Ximena Mendiberry que ya habían asegurado su lugar en lo ODESUR, Argentina también se presentará por equipos.

Por su parte, ahora las competencias proseguirán en centro América donde se buscarán los resultados finales en cada categoría. Lamentablemente no se sumará ningún marplatense por el Tiro con Arco para los Panamericanos.