Puntos importantes en Jáuregui

Con un total de 8 palistas, la Asociación Marplatense de Kayak (AMK) se hizo presente en la primera fecha del Torneo Bonaerense de la especialidad desarrollado en Jáuregui. Gracias a los buenos resultados quedaron en el noveno puesto de la acumulada.

La largada de esta primera fecha.

La largada de esta primera fecha.

Se realizó en la localidad de Jáuregui, la primera fecha del Torneo Bonaerense de Kayak dependiente de la FEBOCAK donde estuvieron representando a la ciudad 8 palistas en distintas categorías con resultados muy buenos que lo llevaron a ubicar a la ciudad en el puesto 9 del ranking acumulado.

La actividad se dividió en dos jornadas donde se fueron destacando distintos deportistas. En el primer día, dentro de la categoría Juniors 4,30 Federico Álvarez obtuvo un tercer puesto y Ulises Linkus terminó en el 10º puesto. Fue muy bueno lo hecho por Vicente Pellicanó que fue segundo en Master E dentro de la modalidad K1. Matías Calarco por su parte, fue tercero en K1 mientras que Simón Iglesias en Pre-Infantil culminó en el séptimo lugar. Además, Carlos Leaden en el K1 fue 5º dentro de la categoría Master F y Marcos Iglesias culminó 11º en Master B.

Para completar los resultados obtenidos, Valentino Carrazzo tuvo su debut en las especialidades K1 y 4.30 donde pudo terminar en el 20º puesto. En el único dobles marplatense de la jornada (K2), Federico Álvarez y Ulises Linkus se ubicaron en el cuarto puesto.

Ya en la segunda jornada, con los mismos protagonistas, los resultados fueron los siguientes: Iglesias fue 10º en Master “B” para la especialidad 4.30; Pellicanó terminó 3º en Master “E” y lo mismo consiguió Carlos Leaden en Master “F”.

En el K1, Federico Álvarez volvió a ocupar el tercer puesto y Linkus el 18”. Algo similar sucedió en el K1 de categoría Menores donde Calarco fue cuarto y Carrazzo fue 16º. Ambos formaron el K2 de la categoría donde fueron sextos y por último, Simón Iglesias fue quinto en 4,30;

En total, Mar del Plata pudo obtener en esta presentación 86 puntos que lo colocan en el puesto 9 de las distintas entidades participantes en la competencia (total de 22). El primer puesto quedó en manos de Remo y Náutica Belén de Escobar y segundo se ubicó El Fuerte de Tandil.