Los dueños del verano

En el Complejo “Indoor Padel” recibió durante el fin de semana una exhibición de padel organizado por Damián Diez y donde se quedaron con la copa en juego Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez.

Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez posan con los trofeos obtenidos junto con Damián Diez.

Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez posan con los trofeos obtenidos junto con Damián Diez.

Juan Martín Díaz y Cristian Gutierrez se quedaron con la Copa “Trexx” al ganar el partido exhibición de pádel disputado en el Complejo “Indoor Pádel” con la organización de Damian Diez. Superaron en un poco menos de una hora y media a Mariano Lasaigues y Federico Quiles 6-2, 7-6 (7-4) ante una verdadera multitud que colmó el reducto de la calle Belgrano.

Sin dudas que lo mejor se vió en el segundo set donde la paridad exhibida por ambos binomios hizo que el juego tuviera mayor relieve. Allí la depurada técnica defensiva del drive de Mariano Lasaigues y el despliegue de Quiles contrarestaron el mayor poderío de una dupla que se erige en seria protagonista del venidero World Pádel Tour. Precisamente Díaz-Gutierrez fueron muy sólidos en la primera mitad del cotejo que demandó 25 minutos. El “galleguito” y sus lujos no excentos de precisión y la calidad innata de Gutierrez marcaron el destino del primer parcial.Lo dicho, el 7-6 de la segunda manga con definición en tie break, mostró largos e interesantes peloteos, salidas fuera de la caja de cristal, golpes lujosos y remates de smash que definieron puntos. El amante del pádel, de parabienes.

El binomio marplatense se volvió a juntar esta temporada luego de 16 años y participará en la elíte del pádel mundial acompañados de un staff tambien marplatense integrado por el coach Leo Padovani y el Preparador Físico Pablo Bernardi. Quiles jugará este año con Sebastian Nerone y volverá a ocupar su lugar en la cancha: el drive. Lasaigues, animador del circuito profesional argentino (AJPP), se apresta a disputar una temporada mas en su dilatada trayectoria, debutando el 19 de este mes en la primera fecha del calendario a llevarse a cabo en Capital Federal (Club Momasterio).

Previamente a esta rutilante exhibición, cuatro jugadores genuinos de Mar del Plata, protagonizaron un partido preliminar por demás atractivo. Una de las mejores duplas que ha dado el pádel local en su etapa contemporánea, integrada por Martin Andornino y Ramiro Pereyra, superaron en una hora y media de juego a Facundo Dominguez (el marplatense mejor ranqueado en el profesionalismo) y el talentoso Luca Bengoa 6-0, 2-6, 7-6.

Un comentario