Dos ganadores en Córdoba

Los marplatenses Martín Andornino y Ramiro Pereyra se adjudicaron el nacional de padel que se realizó en Córdoba. Fue en la segunda categoría y tienen apenas 18 y 16 años, respectivamente. Además, se viene el Provincial de Libres y el comienzo del World Padel Tour.

Martín Andornino y Ramiro Pereyra luciendo sus premios.

Martín Andornino y Ramiro Pereyra luciendo sus premios.

La dupla marplatense integrada por Martín Andornino y Ramiro Pereyra se alzaron con el triunfo en el nacional de pádel en Córdoba denominado “Copa de Campeones”. Ganaron en segunda categoría aunque ya han tendido experiencia en certámenes profesionales APP. Andornino con 18 años y Pereyra con 16 (ambos representando a FEJUBA, se aprestan a encarar un año lleno de desafíos.

Torneo provincial de libres

Durante el fin de semana se disputará el primer provincial de libres. Se utilizarán 36 canchas y jugarán 368 binomios de toda la provincia. Mar del Plata aportará 67 duetos, lo que habla a las claras del interés que ha despertado en el ambiente local este campeonato.
El provincial cobijará parejas de las categorías primera a séptima caballeros y segunda a sexta damas, las cuales irán en pos de clasificar al nacional de la Federación Argentina de pádel.

El centro de cómputos y lugar elegido para la disputa de las finales y entrega de premios, será el mítico club Los Naranjos ubicado en Dorrego esquina Brandsen.

Comenzó el World Pádel Tour con sorpresas

El argentino naturalizado español Matías Díaz y el sevillano Paquito Navarro, pareja de reciente formación, se quedó con la primera fecha del calendario del World Pádel Tour disputada en Barcelona. Vencieron en la final a otro nuevo binomio integrado por el número uno Fernando Belasteguin y el brasileño Pablo Lima. En un torneo lleno de “batacazos”, el marplatense (durante 13 temporadas número uno del ránking) Juan Martín Díaz ahora junto al bahiense Juan Mieres perdieron en cuartos de final.

Otro jugador de nuestra ciudad que brilla en la máxima expresión del pádel mundial, Cristian Gutierrez, perdió en primera rueda junto a Maxi Grabiel.